Forelsket Bodas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Forelsket Bodas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 900 €

Vuestra historia de amor podría ser el hilo argumental de una bonita película. Narrar vuestros comienzos, vuestra vida en común,  los proyectos y retos a los que os enfrentáis dia a dia, y por supuesto el día de vuestra boda y todo lo que ello conlleva. 

Con Forelsket Bodas conseguireis dejar plasmada vuestra preciosa historia en el tiempo, una huella en vuestra memoria a través de la fotografía y el vídeo. De la mano de Rubén y su experiencia, construireis el mejor guión para construir este precioso recuerdo.

Entre sus servicios se encuentra la realización de sesiones fotográficas sobre vuestra historia de amor, los acontecimientos previos a la boda, todo lo que suceda el día de la boda y los días posteriores. Y tamnbien la realización de videos basados en la creatividad y el romanticismo, que capatarán los mejores momentos de vuestro enlace.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
900 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una señal y firma del contrato una vez quieran que sea el fotógrafo de su boda, después el resto se paga una semana antes de la boda, o bien una mitad una semana antes de la boda, la otra mitad una vez entregado el trabajo final.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Forelsket Bodas

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
amanda.leo
Por leo
5
Utilicé este servicio en mi boda
Nos quedamos encantados con su trabajo, y que hiciera parte de momentos tan importante de nuestras vidas. Y aparte de ser un estupendo profesional, Lo mejor es que con él nos hemos sentido súper relajados y tranquilos para las fotos. Le Recomendamos sin duda
Notificar abuso
raquel.ariel
Por raquel
5
Utilicé este servicio en mi boda
Muy buen profesional además de gran flexibilidad y buena actitud. Recomendable cien por cien. Quedamos encantados con el álbum y además con el pendrive regalo que hace con todas las fotos de nuestro gran día.
Notificar abuso
alejo.eli
Por alejo
5
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestra experiencia con Rubén y FTD fue genial, porque desde el primer momento fue muy cercano, sin dejar de lado su profesionalidad. Estamos encantados con las fotos de la boda, post boda y los vídeos. Gracias por tu naturalidad, hacernos sentir cómodos en todo momento y saber contar nuestra historia tal y como queríamos. Un abrazo.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información