Eventos Clandestine es un estudio de diseño y organización de bodas con estilo y personalidad. Está formada por un equipo joven, dinámico y creativo que pone toda la pasión y el esfuerzo para conseguir bodas especiales allá donde se les necesite.
¡El diseño, la trasformación de espacios y crear verdaderos fiestones es su especialidad!
Cuidan de cada detalle para que vuestro día sea único, de forma que sus parejas se sientan inmersas en un evento hecho a su medida. Confiesan que no tienen límites a la hora de organizar un evento, sino que los límites los pone cada pareja.
Ofrecen un servicio de diseño y organización integral. Desde escoger el espacio u emplazamiento adecuado para vuestro evento. Diseñar la decoración floral. Escoger los mejores proveedores de fotógrafía, catering, regalos, transporte, detalles, el diseño gráfico, iluminación, sonido, acondicionamiento y ambientación del espacio. ¡Todo lo que podáis imaginar!
Lorena es la persona que se involucra al mil por mil
Siempre está ahí para lo que haga falta
solo hay que confiar en ella y dejar todo en sus manos
Una verdadera profesional y amiga con un equipo y proveedores increíbles
Mejor no pudo salir todo
felices por haber confiado en eventos clandestine
Nosotros nos casamos el pasado Mayo y la verdad que sin Eventos Clandestine no hubiera podido hacerse realidad todo lo que queríamos, una boda a nuestra justa medida. Tengo que decir que el trabajo de Lorena y el equipo fue inmejorable, aún superando las expectativas que teníamos que no eran pocas. Son maravillosos, cuidan cada detalle, a los novios, a los invitados, al resto de proveedores... A absolutamente todos! Crean ambientes mágicos y fiestas insuperables, aunque yo lo llamo hacer realidad los sueños. No podemos estar más orgullosos de haber llegado a ellos! No hay más que ver sus trabajos para poder comprobar que trabajan de lo lindo! Son pura energía, son la caña! Gracias infinitas siempre!
Conocí Eventos Clandestine a escasos 6 meses de nuestra boda en Valencia. Yo vivo en Madrid y tenía una idea muy personal de cómo quería que fuera mi boda que Lorena entendió desde el primer momento y no solo lo hizo realidad, sino que superó nuestras expectativas.
Lorena es una profesional incansable, atenta, detallista, siempre disponible y creativa en dosis de gigante. A día de hoy, puedo decir que sin ella no habríamos conseguido llevar a cabo la verbena de nuestros sueños. Salió todo genial a pesar de contratiempos varios, de pedir cosas poco habituales y de no tener la facilidad de poder quedar en persona. Tiene un equipo con ella que no se queda atrás (son una maravilla) y una amplia red de colaboradores, por lo que siempre ofrece varias opciones para que podamos elegir.
Para mí no solo ha sido nuestra wedding planner, sino una compañera de viaje y un apoyo clave, por lo que solo puedo recomendar que contéis con ella para organizar cualquier evento que queráis hacer especial.