• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Eventos Clandestine es un estudio de diseño y organización de bodas exclusivas y con estilo. Está formada por un equipo joven, dinámico y creativo que pone toda la pasión y el esfuerzo para conseguir crear celebraciones espectaculares allá donde se les necesite.

¡El diseño, la trasformación de espacios y crear verdaderos fiestones es su especialidad!

Cuidan de cada detalle para que vuestro día sea único, de forma que sus parejas se sientan inmersas en un evento hecho a su medida. Confiesan que no tienen límites a la hora de organizar un evento, sino que los límites los pone cada pareja.

Ofrecen un servicio de diseño y organización integral. Desde escoger el espacio u emplazamiento adecuado para vuestro evento. Diseñar la escenografía, la decoración y la iluminación. Escoger los mejores proveedores de fotógrafía, catering, regalos, transporte, detalles, el diseño gráfico, sonido, acondicionamiento y ambientación del espacio. ¡Todo lo que podáis imaginar!

Visita, reserva u opina sobre Eventos Clandestine y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Eventos Clandestine

4.9 7 opiniones
Por jimenezmartinez0
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos en Septiembre del 2019 y buscando en Instagram nos encontramos a Lorena de Eventos Clandestine y consiguió un trabajo espectacular.

Por mucha ilusión que te haga montar una boda, la verdad es que es un proceso tedioso que se hace mucho más fácil si cuentas con gente como Lorena que conoce a los mejores proveedores para que saques partido a cada euro. ¿Te apetece poner un toro mecánico en tu boda? No hay problema; ¿quieres decorar la ceremonia con un par de gogos en una tarima? chupado. Nada se le resiste, el único límite es el dinero que quieras gastar. Además, Lorena no comisiona ni un euro por lo que contrata, así que puedes estar seguro que nunca te va a pedir que contratates más de lo que necesites en tu boda. 

Si nos volvieramos a casar mañana, estaría segurísimo de que llamaríamos a Lorena de nuevo!!

Notificar abuso
Por rjvm1968
Fue un servicio que valoré para mi boda

Lorena es la persona que se involucra al mil por mil

Siempre está ahí para lo que haga falta

solo hay que confiar en ella y dejar todo en sus manos 

Una verdadera profesional y amiga con un equipo y proveedores increíbles 

Mejor no pudo salir todo

felices por haber confiado en eventos clandestine

Notificar abuso
Por melaniemartinrodriguez
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros nos casamos el pasado Mayo y la verdad que sin Eventos Clandestine no hubiera podido hacerse realidad todo lo que queríamos, una boda a nuestra justa medida. Tengo que decir que el trabajo de Lorena y el equipo fue inmejorable, aún superando las expectativas que teníamos que no eran pocas. Son maravillosos, cuidan cada detalle, a los novios, a los invitados, al resto de proveedores... A absolutamente todos! Crean ambientes mágicos y fiestas insuperables, aunque yo lo llamo hacer realidad los sueños. No podemos estar más orgullosos de haber llegado a ellos! No hay más que ver sus trabajos para poder comprobar que trabajan de lo lindo! Son pura energía, son la caña! Gracias infinitas siempre! 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para crear un evento personalizado es necesario conocer bien a nuestros clientes, por ello nos encargaremos de estudiar previamente vuestros gustos, estilo y personalidad mediante una entrevista, en la que intentamos captar vuestra esencia, ideas y propuestas. Tras la entrevista os proporcionamos un presupuesto de nuestros honorarios por el diseño y la organización del evento. Durante los meses previos al evento el trabajo en equipo y la comunicación con con nuestras parejas es fundamental para que el resultado de ese día sea espectacular.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Desde 1800 euros en función del número de invitados.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nos gustan las propuestas diferentes, arriesadas y fuera de lo convencional.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: 46018