• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Eventos Clandestine es una empresa dedicada a la organización y planificación de bodas con estilo y personalidad. Está formada por un equipo joven, dinámico y creativo que pone toda la pasión y el esfuerzo para conseguir bodas especiales.

Las bodas con personalidad son su especialidad. Cuidan de cada detalle para que vuestro día sea único, de forma que sus parejas se sientan inmersas en un evento hecho a su medida. Confiesan que no tienen límites a la hora de organizar un evento, sino que los límites los pone cada pareja.

Los servicios que os ofrecen son los siguientes: Desde escoger el espacio u emplazamiento adecuado para vuestro evento. Diseñar la decoración floral. Escoger los mejores proveedores de fotógrafía, catering, regalos, transporte, detalles, el diseño gráfico, iluminación, sonido, acondicionamiento y ambientación del espacio. ¡Todo lo que podáis imaginar!

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por nuriablancobernardez
Utilicé este servicio en mi boda

Conocí Eventos Clandestine a escasos 6 meses de nuestra boda en Valencia. Yo vivo en Madrid y tenía una idea muy personal de cómo quería que fuera mi boda que Lorena entendió desde el primer momento y no solo lo hizo realidad, sino que superó nuestras expectativas.

Lorena es una profesional incansable, atenta, detallista, siempre disponible y creativa en dosis de gigante. A día de hoy, puedo decir que sin ella no habríamos conseguido llevar a cabo la verbena de nuestros sueños. Salió todo genial a pesar de contratiempos varios, de pedir cosas poco habituales y de no tener la facilidad de poder quedar en persona. Tiene un equipo con ella que no se queda atrás (son una maravilla) y una amplia red de colaboradores, por lo que siempre ofrece varias opciones para que podamos elegir.

Para mí no solo ha sido nuestra wedding planner, sino una compañera de viaje y un apoyo clave, por lo que solo puedo recomendar que contéis con ella para organizar cualquier evento que queráis hacer especial.

Notificar abuso
Por paula.atu
Utilicé este servicio en mi boda

El día 25 de marzo es nuestro aniversario de novios, y mi marido tenía claro que si algún día nos casabamos tenía que ser el mismo día. Casualmente, en 2017 caía en sábado y eso sólo podía significar una cosa, que tenía que ser ese año. El problema vino con la pedida, que fue en septiembre, a 6 meses del dia B y con un bebé en camino. Y quien mejor que Lorena para dar forma a algo tan peculiar como una fiesta-boda.

A Lorena la conocí de casualidad organizando un evento Blogger y tuve claro que si algún día me casaba, ella iba a ser la artífice. Nos encontró los proveedores perfectos, desde la localización hasta foto y vídeo. Pero el día que lo vimos todo montado (mesas, altar...) y lo alucinados que se quedaron todos de verlo tan bonito fue cuando nos dimos cuenta de la buenísima elección que hicimos al contar con Clandestine. Porque nosotros teníamos claro que nos iba a gustar, pero cuando todos tus invitados valoran tanto los detalles, realmente ves que los resultados han sido óptimos.

Notificar abuso
Por avav1002
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a Lorena ya teniendo algunas ideas de lo que queríamos para nuestra boda, mejoró nuestra idea y nos acompañó desde ese momento haciéndolo todo mas bonito y cercano. El día de nuestra boda nos facilitó tanto las cosas que solo tuvimos que sumergirnos en la calidez del entorno que nos preparó y disfrutar con los nuestros de ese gran día.No eran muchos invitados y queríamos hacerlo cerca de la familia de mi chico lo que significó darle magia a un sitio que se pudo potenciar. Creo que fue la mejor decisión pra tener un dia 10. Su equipo tanto Andres, Margarita y Diandra son personas muy profesionales y encantadoras,  Recomiendo a Lorena por su profesionalidad, creatividad y responsabilidad, da gusto contar con gente así.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para crear un evento personalizado es necesario conocer bien a nuestros clientes, por ello nos encargaremos de estudiar previamente vuestros gustos, estilo y personalidad mediante una entrevista, en la que intentamos captar vuestra esencia, ideas y propuestas realizando un presupuesto ajustado. Durante los meses previos al evento el trabajo en equipo y la comunicación con con nuestras parejas es fundamental para que el resultado de ese día sea espectacular.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
1500 euros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nos gustan las propuestas diferentes, arriesadas y fuera de lo convencional.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: 46007
Teléfono: +34 661067822

Parking cercano.

Parada de metro Bailen.

Autobus.