Taking Care of Bussines pone al servicio de los novios una extensa flota de vehículos para el día de la boda. Esta empresa sevillana ofrece a las parejas sus servicios de alquiler de vehículos de gama alta con conductor, que opera en las provincias de Sevilla, Huelva y Córdoba.
Bodas y Clásicos TCB es actualmente una de las principales empresas en alquiler de vehículos clásicos, cuya principal preocupación es la selección de los mejores coches. Con este afán de buscar la perfección para satisfacer a sus clientes, han adquirido, entre otras joyas, un Rolls Royce y un Cadillac del 57, permitiendo así que los novios vayan en el día de su boda en un vehículo excepcional.
Para alcanzar esa máxima de belleza y distinción, ponen a vuestra disposición un gran abanico de posibilidades, con el fin de poder facilitar el disfrute de un día tan especial subidos en un coche con historia y enmarcados por un servicio profesional y personalizado.
Nefasto. Nos lo regaló una amiga para nuestra boda. Elegimos uno y el día de la boda era otro coche. Le hicieron pagar más dinero. Para colmo, al coche no le funcionaban los limpiacristales, cada vez que parábamos en un semáforo se calaba el coche. Lo peor que hemos contratado. Lastima por el dinero que se ha gastado nuestra amiga. NADA RECOMENDABLE. SERVICIO MALISIMO. ESTAFADORES.
Nos lo recomendaron unos amigos que también la contrataron y nos fue muy bien , nos alegramos de haberlos contratado para nuestra boda , todo fue estupendo