Bokado eventos- Bilbao

Para sorprender a los invitados con auténticos "bokados" de lujo en la mesa de la boda la elección apropiada es Bokado Catering. Dentro del grupo Arzak Bokados y amparado por el sello de calidad que ofrece este nombre, esta empresa de catering ofrece cocina de vanguardia de la más alta calidad. 

Con recintos propios o desplazándose a los lugares que quieran los novios, Bokado Catering presenta a los clientes un servicio integral, con la logística y la coordinación de todo el evento, alquiler de carpas, contratación de azafatas, seguridad, soporte gráfico e incluso la escenografía. 

Con gran experiencia en la cocina, su catering está evolucionando constantemente para convertir la cocina vasca en una cocina actual y moderna, con fundamento. Su cocina tiene alma, y es fruto de la unión en 1996 de dos restaurantes: Oñatz y la pastelería Geltoki. Buscaban una nueva posición en el mundo de la restauración, y lo encontraron en el catering para eventos. Desde su llegada a este mundo, las bodas tienen un gusto diferente

Visita, reserva u opina sobre Bokado eventos- Bilbao y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Bokado eventos- Bilbao

4.8 1 opinión
Por Olatz
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer contacto tuvimos muy buena impresión. Las opciones que Leire nos dio, son infinitas, tanto para la comida, como para adaptar las necesidades en el tema de suministro de otros servicios (jamonero, bebidas etc).
La prueba del menú no pudo ir mejor, todo buenísimo y nos ayudó a decidirnos en crear exactamente lo que buscábamos.
Hemos tenido que retrasar por la situación actual, pero editaré el "post" cuando podamos celebrarlo.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 48903