• Standing: Exclusivo
  • Ver Web

Para sorprender a los invitados con auténticos "bokados" de lujo en la mesa de la boda la elección apropiada es Bokado Catering. Dentro del grupo Arzak Bokados y amparado por el sello de calidad que ofrece este nombre, esta empresa de catering ofrece cocina de vanguardia de la más alta calidad. 

Con recintos propios o desplazándose a los lugares que quieran los novios, Bokado Catering presenta a los clientes un servicio integral, con la logística y la coordinación de todo el evento, alquiler de carpas, contratación de azafatas, seguridad, soporte gráfico e incluso la escenografía. 

Con gran experiencia en la cocina, su catering está evolucionando constantemente para convertir la cocina vasca en una cocina actual y moderna, con fundamento. Su cocina tiene alma, y es fruto de la unión en 1996 de dos restaurantes: Oñatz y la pastelería Geltoki. Buscaban una nueva posición en el mundo de la restauración, y lo encontraron en el catering para eventos. Desde su llegada a este mundo, las bodas tienen un gusto diferente

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Exclusivo
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Otros

Dirección

Ciudad: 48903