Gastro Lunch

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Gastro Lunch

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Porque los banquetes, junto a los vestidos de novia, suelen ser lo más comentado de los enlaces matrimoniales. Confía en Gastro Lunch, catering de Bilbao, y convierte tus celebraciones en eventos únicos, exquisitos y memorables.

Porque tus comidas y celebraciones son su razón de ser. Su exquipo de expertos ponen los cinco sentidos en los servicios de bodas, comuniones, bautizos, almuerzos de trabajo y otros eventos destacados.

Dispuestos a llevarte el catering, a servirlo y a recogerlo. También preparan packs a medida a gusto de los novios y necesidades de sus invitados. Y ofrecen otros servicios como: cortador de jamón, fondues de chocolate, tartas a medida y alquiler de menaje. 

Olvídate de las mesas y las barras, en Gastro Lunch las disponen con orden y elegancia y las decoran tal y como lo habías imaginado. También se encargan de la vajilla, de la mantelería y de cualquier otro servicio que puedas necesitar para el gran día. 

En Gastrolunch piensan en tus eventos y no quieren que dejes ningún detalle en manos de la improvisación. Para ello, te ofrecen servicios de catering añadidos a los habituales que probablemente te interesen. 

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de catering eres?
Generalista

Opiniones sobre Gastro Lunch

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 48010

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información