• Standing: Precio medio-alto

La marca de ropa infantil Bonnet à Pompon se ha convertido en todo un referente de moda en España. Una firma española de 0 a 12 años que recrea un estilo “bohemian chic”, elegante y práctico, cuya máxima es la excelencia en la calidad y el cuidado por el detalle.

Su carácter dulce, relajado y atractivo favorece a los niños gracias a su gran diseño de cortes impecables y a sus colores exclusivos y sofisticados.

Fundada en el año 2009, las colecciones de Bonnet à Pompon evocan al punto que tejían a mano nuestras abuelas y madres. Unas prendas que destilan dedicación, amor y perseverancia, desde los primeros bocetos dibujados hasta el empaquetado, cuidado hasta el último detalle para un resultado impecable.

Todas las colecciones están completamente diseñadas en España. Además, Bonnet à Pompon trabaja con originales tejidos, así como únicos y exclusivos estampados procedentes de Italia, Francia y otros países de Europa.

Acceder al universo de Bonnet à Pompon supone un retorno a la niñez... A un mundo idílico lleno de recuerdos de infancia, de momentos felices en armonía con la naturaleza. Es la tradición con un punto cosmopolita, es modernidad sin extravagancia, es disfrute, seguridad y sobre todo, es acierto.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a sábados: 10:00-20:00 Domingos cerrados
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Una firma española de 0 a 12 años que recrea un estilo “bohemian chic”, elegante y práctico, cuya máxima es la excelencia en la calidad y el cuidado por el detalle.

Dirección

Ciudad: 28001