Brunette caravan

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Brunette caravan

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 500 €

 En Brunette Caravan son especialistas en la organización bodas de forma integral y con absoluta flexibilidad y eficiencia. Os aportarán soluciones creativas adaptadas a vuestros deseos y necesidades. Os propondrán lugares increíbles, menús en función de vuestros gustos culinarios y de vuestros bolsillos, y todo lo que necesitáis para un evento redondo. Os ayudarán a conseguir una boda muy top.

Cuentan con los mejores profesionales en organización de eventos de Mallorca, con una amplia experiencia. Conocen la isla al detalle, por lo que os mostrarán los sitios más ideales para celebrar vuestra boda. Además os ayudarán a escoger el mejor catering.

También se encargarán si así lo deseáis del resto de servicios claves en ese día tan especial, como puede ser, la fotografía y videografía, el maquillaje y peluquería, la música, la decoración, la papelería,…

¡No lo dudéis! Brunette Caravan es la empresa que necesitáis para organizar una boda de ensueño en Mallorca.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
500 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50 % al reservar la fecha.
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Brunette caravan

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
cristina.c
Por Cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda
Una empresa totalmente recomendable. Todo salió perfecto. Recibimos un excelente trato. Son muy flexibles. Tienen mucho gusto y ponen mucho mimo en los detalles.
Notificar abuso
marian.r
Por Marian
5
Utilicé este servicio en mi boda
Muy contenta y satisfecha con su trabajo. Grandes personas y excelentes profesionales. Se encargaron absolutamente de todo con una gran dedicación y mimo. La boda salió mejor de lo que jamás hubiésemos imaginado. Os la recomendamos totalmente si estáis buscando un wedding planner.
Notificar abuso
nuria.n
Por nuria
5
Utilicé este servicio en mi boda
Se encargaron de la organización de nuestra boda y salió todo perfecto. Se preocuparon de hasta el más mínimo detalle. y aportaron ideas muy originales. Se encargaron de todo y así nosotros solo tuvimos que preocuparnos de disfrutar. Un boda de 10 gracias a ellos.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información