ZIWA
WINNER'19
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Buffalo Nickel está formado por un equipo de videografos profesionales, y a la cabeza Fernando Valdecantos. Ellos son capaces de convertir en una auténtica película el día más especial de vuestra vida. Transformarán en fotogramas esos momentos únicos y llenos de sensaciones.

No olvides  inmortalizar el día de la boda como si de una producción hollywoodiense se tratase. Todos sus videos son capturados en HD y con sonido en directo de la boda, desde la preparación hasta una hora después del baile final. Todo es entregado en un pendrive y un link con contraseña.

Puedes elegir entre sus distintos paquetes para novios y elegir el que mejor se adapte a vuestro presupuesto y necesidades, incluyendo el reportaje fotográfico.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por carmemcarralperez
Utilicé este servicio en mi boda

¡El mejor equipo que podíamos esperar! Fueron todo facilidades con ellos, profesionales y encantadores.

El vídeo es una auténtica pasada, superaron nuestras expectativas con creces, ¡enhorabuena chicos! Y a los que estéis aún dudando... esta es la mejor opción!!

Notificar abuso
Por sugikun33
Utilicé este servicio en mi boda

Con Buffalonickel no hemos podido hacer mejor elección:

Nosotros no estábamos convencidos de querer vídeo de boda. Ahora estamos encantados con la elección. Nos llevamos una gran sorpresa ya que no es un vídeo convencional,es una producción donde los protagonistas son los novios y los pequeños detalles. Una forma de trabajo muy elegante y emotiva, y sobre todo, un recuerdo increíble!Exactamente con los detalles más esenciales!Fernando domina planos, luces, momentos y encima con buena música!Totalmente recomendable!

Notificar abuso
Por perezrodriguez.elena
Utilicé este servicio en mi boda

Lo que más me gusta de los videos de Fernando, son dos cosas principalmente:

- el formato, sin lugar a dudas: imágenes en movimiento intercaladas con otras estáticas, perfectamente empastadas unas con otras.

- la duración, perfecta: ni muy largo ni muy corto. No son los típicos videos de cuatro horas, de los cuales casi dos son de iglesia y en los que la mayor parte de las imágenes no dicen nada y son de relleno.

Puedo decir, en mi caso, que mi video refleja exactamente los momentos más bonitos, entrañables, graciosos, simpáticos y emotivos de dos momentos muy especiales: mi boda y el bautizo de mi pequeño. Fernando, ha sabido captar, seleccionar y plasmar perfectamente a través de imágenes  los momentos especiales de cada una de las ceremonias y, además, unirlos en un sólo video montando una secuencia de imagenes preciosa!

Y la música: perfecta si más!  Es verdad que la he elegido yo ;-) Como no hacerlo verdad? Pero Fernando también puso su granito de arena, como la versión de" La vie en rose" o elegir estrofas de la canción que acompañen las imágenes. No se puede pedir más dedicación y cariño al trabajo. Mil gracias Fernando!  

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1000
¿Qué servicios ofrece?
Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100€ reserva de fecha, 50% una semana antes de la boda, 50% a la entrega del trabajo
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Solo son videografos, pero cuentan con la colaboración de fotografos

Dirección

Ciudad: 28290