¿Queréis celebrar el día más especial de vuestra vida en un enclave que sorprenderá a todos vuestros invitados? En Ca Joan encontraréis un referente de la cocina mediterránea a tan solo 100 metros de la playa de Altea. Este restaurante os ofrece una inmejorable propuesta gastronómica con la mejor carne de buey y vaca, que no dejará indiferente a nadie.
Joan Abril propone una gastronomía con una amplia variedad de productos de la más alta calidad y cocinados con un toque especial. Si bien su gran recomendación son sus carnes del norte de Portugal y Galicia, también cuentan con otros productos como pescado y marisco de la Bahía, traídos directamente de la lonja. ¡Para que tengáis el éxito asegurado en vuestra boda!
Los niños están discriminados, sólo pueden comer en la terraza, en el interior lo tienen prohibido, en solidaridad con nuestro nieto no nos quedamos a comer, por parecernos un trato indignante e inhumano, al parecer para ellos los niños son como los animales.
Fuimos clientes, digo fuimos porque jamas volveremos a este lugar donde los niños son tratados como si no fueran seres humanos.
Siempre hemos recomendado este lugar, ahora en defensa de quién no pude defenderse, recomendaremos que no vengan, no creo que los padres, abuelos y demas famila se sientan cómodos en un lugar donde son discriminados sus seres queridos.
Buenos días, les pongo una estrella por que el sistema no me deja poner -1. No he recibido en mis 57 años un trato tan humillante y con una falta de profesionalidad Bestial. El metre un incompetente. Nos tuvieron una hora sentados en la mesa con una copa de vino y un trozo de pan como la película de Ladislao. Lógicamente nos marchamos sin comer. No les pedí la hoja de reclamaciones por lastima. Lo unico bueno el señor aparca coches.No volvere en mi vida. trato vergonzoso.