• Ver Web

¿Os apetece un banquete de boda de alto nivel en la playa? Este restaurante, incluido dentro de los 50 notables de la Comunidad Valenciana, tiene las claves para ofreceros una celebración inundada de glamour.

El Restaurant Abiss os ofrece elegantes y modernos salones para un evento exclusivo. Aquí vuestro banquete nupcial irá acompañado de un ambiente de lo más sofisticado. El restaurante cuenta con paredes acristaladas que ofrecen espectaculares vistas a la Bahía de Calpe.

Del mismo modo, os ofrece una gastronomía que busca el equilibrio entre sofisticación y tradición, encontrarais quesos del país, foies, deliciosas carnes y otras delicias constituyen una oferta hostelera basada en la cocina mediterránea con toques de autor.  Como no puede ser menos, tales manjares deben ir acompañados de los mejores vinos, por eso, Restaurant Abiss pone a vuestra disposición una selecta variedad de caldos españoles. Todos ellos han sido elegidos para acompañar, en adecuado maridaje, cada uno de los platos.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Vistas al mar - Bodas en la playa, Vistas panorámicas
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Cuidar el detalle es fácil, crear el ambiente propicio para cada que cada momento sea especial es cosa nuestra. Porque en Restaurante ABISS no contamos con opciones, tenemos todas las posibilidades. Conjugamos a la perfección nuestras instalaciones con la decoración, la iluminación, el menaje, los enseres, y todo el atrezzo necesario, para que nada parezca lo mismo.
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la playa

Dirección

Ciudad: 03710
Tags relacionados:
  • Restaurantes bodas
  • Vistas al mar - Bodas en la playa
  • Vistas panorámicas
  • Playa