¿Has imaginado ya cómo será esa llegada al altar?
Nervios, emoción, miradas de complicidad con tu pareja… ¿y de fondo?
La música que suene en algunos momentos de tu boda será uno de los recuerdos que tendrás para siempre.
Por ello, debéis elegir una música que os entusiasme, aquella que os conmueva y os transporte a los momentos más felices de vuestra relación: a las mariposas de vuestros comienzos, al primer viaje juntos, a la cafetería en la que pasabais horas charlando, a esas noches en que salíais de fiesta… porque ante todo este día os pertenece.
Con más de 30.000 fans en Facebook y vídeos que superan las 200.000 reproducciones en Youtube, Carla Armas sigue actuando en bodas, poniendo mimo en cada nueva canción que se le pide: una voz dulce que no pasa desapercibida en ninguna de sus actuaciones.
Desde el primer momento, Carla me ofreció un trato inmejorable, cercanía y disponibilidad, y me dio confianza total. El resultado, una preciosa canción, nos hizo, a mi pareja y a mí, llorar abrazados y emocionados, aunque yo ya la había escuchado varias veces. Desde luego que no dudaré en acudir a ella cuando vuelva a querer regalar una canción. Muchas gracias, Carla, por tu buen hacer y tu profesionalidad.
Contraté este servicio para la boda de mi hermano y la hizo realmente especial y única. Acompañé la canción de Carla con esa voz tan dulce con un baile propio. Los invitados y sobretodo los novios quedaron encantados y muy emocionados.
Súper recomendable además un trato muy serio, formal y Carla es un amor.