68

Descripción

PONED EL TOQUE WOW A LA CELEBRACIÓN Las palabras CREATIVIDAD y WOW están en todas las bodas que organiza Carla Valladares Wedding & Event porque le gusta sorprender a los novios y a sus invitados. ¡Sonreíd e imaginad vuestra boda! Si le dejáis, ella se encarga del resto.

ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE LA BODA: Desde el minuto uno hasta que termine la boda, os asesora y guía en todo. Incluye un seguimiento constante y personalizado de cada uno de los preparativos de la boda. Su objetivo es que vuestro gran día sea tal y como lo habéis imaginado, haciendo el proceso sencillo para vosotros y sin que tengáis que preocuparos por nada.

DISEÑO Y DECORACIÓN: El diseño es la magia de la boda, la decoración la esencia y el montaje el detalle, tres puntos imprescindibles en las bodas que organiza para que el resultado supere expectativas. Elaboraréis juntos un estudio de diseño para la decoración basada en el estilo que queréis, la estación del año elegida y la localización.

COORDINACIÓN EL DÍA DE LA BODA: Una buena coordinación es fundamental para que la boda se desarrolle de forma natural. El servicio consiste en ayudaros para que los momentos ocurran con naturalidad y que vosotros disfrutéis del día.

Promociones

Precio especial bodas

Descuento aplicable a cualquier servicio de entre los que ofrecemos, por contratar a través de Zankyou.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    El 50% a la firma del contrato y el importe restante la semana de la boda
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    350
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Creatividad sin límites Atención y trato exclusivo con las parejas Efecto WOW Pasión por el trabajo que se realiza
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 6 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Sin ninguna duda volveria a contar con tus servicios para cualquier otro evento o proyecto porque valoro muchisimo la pasion y la entrega que le pones a todo lo que haces y eso es lo q te diferencia del resto. Y hablo por los invitados de la boda porque al final son ellos los que tienen la última palabra y salieron encantados con la experiencia.Muchas gracias por todo de corazón.
Notificar abuso
Por ele.avi
Utilicé este servicio en mi boda
Una boda de 10! En cuanto conocí a Carla ya sabía que estaba en buenas manos. Es muy profesional y le encanta lo que hace, enseguida se imagina todo y eso nos dio confianza. Fue a contrarreloj y salió todo perfecto. Fue una de las mejores experiencias contar contigo Carla.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Es fantástico ver de cerca como yo he visto trabajar a Carla no falta nunca ni un mínimo detalle, las velas, las com has de mar, las flores, las gasas y tules, todo absolutamente todo tiene su sitio correcto en su cabeza y lo plasma en el evento
Notificar abuso
Por marta.as
Utilicé este servicio en mi boda
Encantada y agradecida por todo, aunque tuvimos poco tiempo, lograste que todo saliese genial. En cuanto hable contigo supe que eras una gran profesional, y así fue, en cuestión de horas, me asesorastes, me ayudastes y como no, organizastes todo, nadie podría haberlo hecho mejor. Volvería el tiempo atrás solo para conocerte primero. Un 10 enorme.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
No encontraría a nadie mejor para organizar cualquiera de los eventos que me regale la vida. Ella hace que sean aún más especiales por su delicadeza, por su pasión, por su dulcura y su experiencia. Enhorabuena por tu proyecto!
Notificar abuso

Dirección de Carla Valladares Wedding & Event Planner:

LOPE DE VEGA 13 39003 Santander
Calle Lope de Vega 13, 6º Exterior 39003 Santander
Santa Cruz de Tenerife
Madrid
Bilbao
  • #Medio-alto