Carla valladares

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Carla valladares

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 500 €

Las palabras CREATIVIDAD y WOW están en todas las bodas que organiza Carla Valladares Wedding & Event planner.

Amante de las sonrisas, del amor, de la organización y planificación, de los momentos que pasan porque sí, de las sorpresas, de las buenas vibraciones, del chocolate, de la buena conversación, de la música, del valor de la familia y de las buenas amigas. Amante de los viajes, de la naturaleza, del verano, de la playa y del otoño, del frío desde la ventana, de una buena película y palomitas, de coincidir con personas que luego se convierten en amigos... Pero sobretodo amante de las bodas. Por esa razón, decidió emprender hace ya casi siete años y su nombre se convirtió también en su marca profesional.

                                                               ¡Sonreíd e imaginad vuestra boda! 

  • ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE LA BODA: Desde el minuto uno hasta que termine la boda, os asesora y guía en todo. Incluye un seguimiento constante y personalizado de cada uno de los preparativos de la boda. Su objetivo es que vuestro gran día sea tal y como lo habéis imaginado, haciendo el proceso sencillo para vosotros y sin que tengáis que preocuparos por nada. ¿Estáis preparados para vuestra boda?
  • DISEÑO Y DECORACIÓN: El diseño es la magia, la decoración la esencia y el montaje el detalle, tres puntos imprescindibles en las bodas que organiza para que el resultado supere expectativas. Elaboraréis juntos un estudio de diseño para la decoración basada en el estilo que queréis, la estación del año elegida y la localización.
  • COORDINACIÓN EL DÍA DE LA BODA: Una buena coordinación es fundamental para que la boda se desarrolle de forma natural y que todo fluya. El servicio consiste en ayudaros para que los momentos ocurran con naturalidad y que vosotros SÓLO disfrutéis del día.

¿Será vuestra Wedding Planner? Continuará...

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
500 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 60% a la firma del contrato y el 40% la semana antes del evento
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Carla valladares

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
irenebouza88
Por Irene
5
Utilicé este servicio en mi boda

Carla tuvo un arduo trabajo para preparar nuestra boda y cumplió como nadie. Entre que yo no vivía en Santander y que tampoco teníamos muy claro como queríamos que fuesen las cosas, preparar la boda fue como una batalla campal. Pero ella supo como organizarlo todo, como hacer encajar las ideas locas que teníamos y como conseguir que los km que nos separaban de Santrander no fuesen un impedimento para nada. Hizo un trabajo de 10. No podemos estar más contentos de haber contado con ella durante todo el proceso. Dejar todo en sus manos fue un acierto y lo más importante, una tranquilidad. La gente acabo encantada con todo, y lo más importantes es que consiguió hacer realidad nuestros sueños.

Notificar abuso
martadelahozpenin
Por Marta
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

My now wife and I decided we needed a wedding planner as organising a wedding in Spain from the UK was going to be incredibly difficult and stressful. We are both super glad we made this decision and were lucky enough to stumble upon Carla.

The whole day was organised so well from start to finish, and the attention to detail showed she really understood how we wanted our wedding to be. We could not have asked for more. Not only was Carla (and her team) the ultimate professional on the day, we even had a few little surprises which made it that extra bit special. Throughout the day and since then, I've had numerous comments that the wedding was the best they'd ever been to (and some of these people had attended their children's weddings!) - and I've absolutely no doubt they are telling the truth.

Thanks to Carla for playing such a huge part in the best day of our lives - we will never forget it. Pick her to plan your wedding - you won't regret it!!!!

Notificar abuso
martadelahozpenin
Por Marta
5
Utilicé este servicio en mi boda

Las bodas son cada vez más caras y a mi personalmente me costaba acceder a cualquier gasto que no fuese estrictamente necesario. Contraté a Carla porque mi marido y yo vivimos en el extranjero y me resultaba muy difícil organizar la boda en la distancia… y fue la mejor inversión que he hecho. Con su entrega, experiencia, capacidad de organización y creatividad, Carla se aseguró de que ese dia todo fuese maravilloso. Todos los invitados describieron nuestra boda como la mejor en la que habían estado - cómodos, relajados, mimados. Nosotros sin duda disfrutamos el mejor día de nuestras vidas. Carla sobrepasó con exceso nuestras expectativas: la recomiendo 100%.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 39003
Ciudad: 39003
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información