Carmen Molero Novias

Ir a la conversación Enviar solicitud

Carmen Molero Novias

Ir a la conversación Enviar solicitud

En Carmen Molero podréis encontrar la mejor selección de vestidos de novia de grandes firmas internacionales como Jesús Peiro, Pepe Botella, Raimón Bundó, Miquel Suay o Patricia Avendaño.

Los profesionales de Carmen Molero se encargan de buscar diseños y modelos que se adapten a la perfección a cada figura y estilo. Así, os ofrecen una cuidada selección para que encontréis el vestido perfecto. En Carmen Molero, llevan años asesorando a novias, por lo que saben perfectamente cuál es el modelo que más favorece, teniendo en cuenta vuestras formas. Además, su objetivo es que estéis cómodas durante toda la celebración.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2002

Opiniones sobre Carmen Molero Novias

3.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(2)
(1)
Calidad/precio
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
yoelci94
Por Yoel
1
Fue un servicio que valoré para mi boda

Expertas en... maltratar mujeres psicológicamente.Mi prometida fue por recomendación, pero la educación de la dependienta brilló por su ausencia.El trato fue denigrante, haciéndola desnudarse en medio de la tienda, burlándose de su peso y de sus expectativas con el vestido. Actitud prepotente hacia ella y sus acompañantes, patente desde que entraron a la tienda.Es probable que presentemos una queja ante Consumo, NO RECOMENDADO. Debimos haber leído las reseñas en Internet antes...

Notificar abuso
geminis_spe
Por Soraya
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Muy buen trato, profesionales con experiencia en el sector, ofrecen cualquier modificación en la prenda para que sea tu vestido soñado. Gracias por vuestro tiempo

Notificar abuso
elena_91_yo
Por Elena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Carmen y Manoli son estupendas. Hacen que tengas muy buena experiencia en la tienda y te escuchan para ayudarte a buscar el vestido que buscas. Tienen una gran variedad por lo que invito a que la futuras novias se pasen a visitarlas. El vestido llegó a mi casa impecable. De 10!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 33003

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita