Si buscas lucir espléndida en el día de tu boda, no podrás dejar escapar los fabulosos modelos de vestidos de novia de Pronovias. La prestigiosa firma española de moda nupcial es en la actualidad líder internacional en el sector con 163 tiendas y 4250 puntos de venta en más de 90 países en los que están presentes productos.

Una empresa familiar que desde sus comienzos sigue una filosofía en la que priman la calidad de sus productos, junto con el diseño, siguiendo siempre las últimas tendencias del mercado.

Encajes, bordados y sedas de primera calidad son algunos de sus materias primas más utilizadas. En su tienda de Oviedo, sus estilistas te ofrecerán una atención personalizada para  asesorarte, ayudándote a elegir el vestido que mejor te encaja con tu tipo, tus preferencias y el estilo y entorno de tu celebración. Una garantía de satisfacción en uno de los días más importantes de tu vida.

Visita, reserva u opina sobre Pronovias - Oviedo y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Pronovias - Oviedo

4.8 4 opiniones
Por Soraya
Fue un servicio que valoré para mi boda

trato muy bueno, te aconsejan desde su experiencia, te ayudan y te dan opciones. Gracias por vuestro tiempo

Notificar abuso
Por Lidia
Fue un servicio que valoré para mi boda

El primer vestido que me sacó Geni me lo llevé, sencillo, sexy y espectacular, probé más pero me dieron en el clavo, entendió perfectamente lo que quería. En las pruebas traté con el resto de de personal y encantada con todas.

Notificar abuso
Por Cristina
Utilicé este servicio en mi boda

Mi vestido es de esta tienda. Aunque mi boda aún no ha pasado quiero destacar el trato tan estupendo que me dio Geni. Justo fui a probar el día que ella se incorporaba de vacaciones y pese a eso se esforzó en buscar el vestido de mia sueños. No tengo ninguna duda que cuando llegue el día todo va a ser perfecto 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 33001
Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Pronovias