THE BRIDAL FACTORY NOVIAS - OVIEDO

Tienda outlet de vestidos de novia y fiesta en Oviedo. En The Bridal Factory podrás descubrir una gran variedad de trajes de primeras marcas del sector nupcial como Aire Barcelona, Luna Novias, Alma Novias y Adriana Alier.

Se presentan vestidos de calidad a precios asequibles para que todo tipo de novias e invitadas se puedan permitir el atuendo de sus sueños. Además, existe la opción de elegir entre los modelos más actuales ya que disponen de colecciones vigentes. En The Bridal Factory Oviedo disfrutarás de una experiencia inolvidable. Sus asesoras te proporcionarán una atención exclusiva y personalizada para ayudarte a encontrar ese vestido que te haga lucir radiante. ¡Pide cita!

Visita, reserva u opina sobre THE BRIDAL FACTORY NOVIAS - OVIEDO y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre THE BRIDAL FACTORY NOVIAS - OVIEDO

4.8 5 opiniones
Por Ana Patricia
Utilicé este servicio en mi boda

No podría recomendarlo más. Me ayudaron a elegir el vestido con mucho gusto, cercanía y profesionalidad. Yo tengo un presupuesto ajustado y me ayudaron a encontrar una opción estupenda a un precio asequible ¡Estoy súper contenta!

Notificar abuso
Por Laura
Utilicé este servicio en mi boda

Espectacular el trato recibido por todo el equipo!!!!Si tengo que describirles rápidamente, diría seriedad, compromiso, seguridad, amabilidad, afables y muy sonrientes!!!

Empezando por Elena que me recibió el primer día, con su amabilidad y cercanía además de gran profesional... después se quedaba de vacaciones. Y me atendió Ana otro día que he vuelto y que decir,  profesionalidad intachable, trato cercano, amable, sonriente y siempre dispuesta!!!! Y Ángela, también súper atenta y amable, todos el equipo se molestaron en pedir otros vestidos similar a lo que buscaba y a mí gusto y preferencias, y probamos alguno hasta encontrar mi vestido perfecto!!!! Y tienen un salón o boutique estupendo,luminoso, grande y confortable!!!!

De lo mejor que me he encontrado!!!!!La mejor elección sin duda!!!! Somos "sus chicas, sus novias como Ana decía".  GRACIAS chicas!!!!!!! De corazón

Notificar abuso
Por Beatriz
Utilicé este servicio en mi boda

La experiencia ha dido fantástica. Ana me ayudó muchísimo a seleccionar el vestido y hacerme una idea de cómo va a quedar. Súper recomendable!!! 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes-Sábado: 10:00 - 14:00 17:00 - 20:30
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo original, Estilo romántico, Estilo glamour, Estilo moderno, Estilo princesa, Estilo vintage
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Dirección

Ciudad: 33009