• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

¡Hola!. Soy Carlos, fotógrafo profesional especializado en fotografía documental de boda. Vivo en Córdoba pero mi trabajo me ofrece la oportunidad de hacer bodas por todo el mundo.

Mi fotografía busca la naturalidad, la emoción y sobre todo la felicidad que un día como el de tu boda va a generar no solo en ti o en tu pareja, sino en toda las personas que os rodeen, por lo que si es eso lo que estás buscando puedes estar tranquila, con mi manera de trabajar sencilla y natural conseguirás disfrutar de tu gran día sin tener que preocuparte por las fotos y obteniendo un recuerdo que nunca olvidarás.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 7 opiniones
Por florydavid
Utilicé este servicio en mi boda
Repetimos 100%!!!! Son geniales, tanto como personas como profesionales, en todo momento te hacen sentir muy cómodo y en nuestra boda todos los invitados nos felicitaron por su trabajo. Saben estar en el momento exacto y captar esa imagen que te hace revivir de nuevo ese momento cada vez que vuelves a mirar la foto.No existe mejor elección, las fotos son muy naturales y reflejan cómo somos realmente. Quedamos encantados!
Notificar abuso
Por evaymanuel
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias por el cariño que nos distéis y lo cómodos que nos hicistéis sentir en un día tan importante y emocionante como fue nuestra boda. Desde el principio supisteis tratarnos con profesionalidad y con una ternura que ha hecho que cada vez que miramos las fotos, revivamos esos momentos con una sonrisa. Captasteis no sólo los instantes más importantes, sino también los sentimientos. Y el mimo se plasma en cada foto. Volveríamos a repetir con vosotros miles de veces más. Gracias chicos por hacer que ese día fuese aún más bonito:)
Notificar abuso
Por manuelymanoli
Utilicé este servicio en mi boda
Con Carlos y pepe acertamos sin duda alguna!! Durante todo el día de nuestra boda estuvieron atentos a todo, lo mismo cosían un botón que ayudaban a una invitada accidentada y todo ello sin dejar de fotografiar cada instante. Además, se adaptaron sin problema alguno a cada petición y sugerencia que les hicimos para la preboda y postboda ¡terminando todos metidos en la playa a finales de octubre! Del resultado del reportaje no tenemos nada que decir, porque salta a la vista.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1199 € IVA incl.
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% cuando se reserve la fecha y se firme el contrato. 50% al menos 15 días antes de la fecha de la boda. 25% a la entrega del álbum y pendrive . Si se prefiere, se puede realizar en 4 pagos para mayor facilidad Los pagos pueden hacerse en metálico o transferencia bancaria.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Si buscáis disfrutar del día de vuestra boda al máximo, y obtener el mejor recuerdo de ese día de una manera original y sin estar pendiente de poses imposibles, la manera de trabajar de Carlos Navalu es la ideal para vosotros. Servicios que ofrece Su fotografía busca la naturalidad, la emoción y, sobre todo, la felicidad que un día como el de vuestra boda va a generar no solo en vosotros, sino en todas las personas que os rodeen. Por lo que sí es eso lo que estáis buscando, podéis estar tranquilos. Con su manera de trabajar, sencilla y natural, conseguiréis disfrutar de vuestro gran día sin tener que preocuparos por las fotos, y obteniendo un recuerdo que nunca olvidarás. Algunos de los servicios que podréis contratar, son: Fotografía Preboda Postboda Álbumes Mini álbumes Álbum digital Fotografías en alta resolución ¡Y mucho más! Para Carlos Navalu todo lo que pase ese día, cada reacción, cada sonrisa, cada lágrima, cada abrazo, en definitiva, cada sentimiento, es importante y debe ser contado.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Normalmente suelo ir solo pero dependiendo de la boda puedo ir con un segundo fotógrafo. Sea como sea, siempre seré yo el que vaya a tu boda.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Aproximadamente de 2 meses.

Dirección

Ciudad: 14012
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo