Casa Fermín

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Casa Fermín

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 85 €
  • Capacidad (sentado) 100-100

Casa Fermín está ubicado en una zona privilegiada, en pleno centro de Oviedo. Tiene una capacidad de hasta 100 invitados, lo que también os da la oportunidad de celebrar vuestro banquete de boda en exclusividad.

La filosofía de Casa Fermín, es dar a los novios absoluta prioridad en vuestro gran día. Para ello, todas sus instalaciones y equipo estarán a vuestra disposición.Su objetivo es realizar una organización integral perfecta, ofreciendo un servicio de restauración propio, de alta gama y una cocina de prestigio gracias a un equipo profesional con una experiencia de más de 25 años, dirigido por nuestro Chef Luis Martínez.

Luis Martínez y su equipo os ofrecen toda su experiencia para ayudaros en la elección del menú. Un menú adaptado a vuestros gustos y preferencias. Trabajan siempre con la mejor materia prima y apostando por los productos de temporada para ofrecer una gastronomía innovadora, renovada y moderna, con una exquisita variedad de platos.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
85 €
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
100-100
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Espacio de interés cultural
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Diabéticos, Celíacos / Sin Guten, Kosher, Infantil, Halal
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia bancaria después de la boda

Opiniones sobre Casa Fermín

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
leticiaalvarezmenendez
Por Leticia
5
Utilicé este servicio en mi boda
Ya habíamos estado antes en Casa Fermín, y siguen siendo los de siempre, una maravilla. Queremos dar las gracias a Luis y su equipo por su buen hacer y escuchar nuestras ideas y aconsejarnos para que nuestros invitados disfrutaran de lo lindo con el menú y con las sorpresas que había. Un show cooking de sushi puso la guinda y los dejó maravillados así como el cóctel y los platos de pescado que elegimos que hicieron las delicias de todos. Fue un gran acierto y desde luego estamos encantados con el resultado.
Notificar abuso
lorena141
Por LorenaA
5
Utilicé este servicio en mi boda
Los invitados recuerdan con gran placer alguno de los platos de la boda, y desde luego fue un gran acierto para nosotros, todo perfecto, y la profesionalidad del personal es a destacar. En cuanto podamos volveremos a Casa Fermín para recordar esos momentos de la boda y por su buena cocina. Solo podemos daros las gracias.
Notificar abuso
luciagonzalezramos
Por LuciaG
5
Utilicé este servicio en mi boda
Lo conozco desde hace muchos años, y tenía claro que tenían que ser ellos los que hicieran el catering de mi boda. Los invitados se quedaron asombrados con la calidad de los productos desde el jamón de una excelente calidad hasta una mesa de quesos con mas de 40 variedades. Y que decir del menú todo exquisito y con una calidad insuperable, dejó a todos impresionados. Casa Fermín es un acierto seguro.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 330033

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información