Casares Acueducto está localizado en Segovia. Este restaurante, en pleno centro de la ciudad, os ofrecerá un servicio impecable en la celebración de vuestra boda mientras disfrutáis de las mejores vistas del Acueducto.
Su dueño, con más de 25 años de experiencia en la hostelería y gastronomía segoviana junto con su gran equipo de profesionales, harán de vuestra boda un día de lo más agradable para todos los asistentes.
Su cocina se basa en la gastronomía tradicional segoviana y en la cocina creativa mediterránea. Os deleitarán con unos platos de autor de lo más exquisito. Entre sus especialidades culinarias destacan el cochinillo asado al estilo tradicional, los bacalaos desalados y los platos de caza con setas de temporada. Una auténtica marca de garantía y calidad, preparado con mucho mimo en el horno de leña.
Casares Acueducto dispone de tres salones de distintas capacidades, una zona de taberna-bar, más una terraza con más de 40 mesas con excepcionales vistas del Acueducto romano.
La organización de Restaurante Casares vestirá vuestras mesas con sabores y aromas que harán las delicias de todos vuestros invitados. Sus servicios son totalmente personalizados, tendrán en cuenta vuestras preferencias y elaborarán aquello que más os guste.