Durante más de un siglo, la familia Cándido ha conseguido brindar a sus clientes un exquisito trato y el saber hacer de muchos años de experiencia en el mundo de la restauración. Este hotel brindan a los novios la oportunidad única de celebrar su boda en un marco segoviano incomparable.
Dispone de grandes salones que pueden acoger banquetes de hasta 700 comensales. Son espacios diáfanos con gran luminosidad y una decoración elegante y cuidada. Todo para crear un ambiente festivo y distendido que esté a la altura de una ocasión tan importante. También cuenta con una amplia carpa para celebrar bodas al aire libre.
En sus jardines encontraréis rincones de gran encanto en los que realizar el cóctel de bienvenida, así como terraza junto a la piscina, con un suelo completamente hecho de madera.
La cocina del restaurante alimentará vuestro banquete de exquisitos platos basados en la mejor gastronomía de autor y castellana. Además las parejas que decidan alojarse en él su noche de bodas podrán disfrutar de una de las magníficas suites.