El Parador Nacional de Turismo de Segovia es uno de los lugares más bonitos para celebrar una boda en una de las provincias de la comunidad castellano-leonesa.
Se trata de un espacio moderno y acogedor que tiene la peculiaridad de soprender a sus clientes. En él os será muy fácil sorprender a vuestros amigos y familiares, ya que las vistas panorámicas que ofrece este alojamiento se pueden observar desde casi cualquier punto del mismo: habitaciones, comedor, etc.
Espacio naturales rodean este hotel que además tiene piscina y diferentes servicios de relax como spa. Además en cualquiera de sus diez salones podréis disfrutar de la celebración de vuestra boda, tanto si es una boda con mayor número de invitados (hasta 240 personas) como si es una boda más íntima.
Este lugar además ofrece una cocina que hará las delicias de los paladares más exigentes de vuestra boda gracias a los platos regionales entre los que descubrir el asado típico de cochinillo y/o cordero, la sopa de ajo o el bacalao al estilo Carrascal del Río. Todos elaborados con productos de primera calidad y la mejor presentación posible.
Desde el primer momento que vimos el lugar nos enamoramos. Fue el primer sitio que visitamos y con ese nos quedamos. La atención del personal hasta ahora ha sido excelente. Nos han dado muchas facilidades y casi no tienes que preocuparte de nada porque ellos tienen los contactos del banquete, dj, florista, etc. La comida es deliciosa. Estamos muy contentos. Lo recomendamos
El lugar es bellisimo. Desde el primer momento que lo vi me enamore del lugar. El primer lugar que visitamos y con el que nos quedamos. La atención del personal hasta ahora ha sido excelente. Nos han dado muchas facilidades y no tienes que preocuparte de casi nada. Ellos tienen los contactos de floristas, djs, banquete, etc. Lo super recomendamos.