Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'19

¡Cásate Conmigo! en el Sur es un equipo de profesionales altamente cualificados con una dilatada experiencia en el sector. Se comprometen y se implican con mucha pasión en todos sus eventos, sin lugar a dudas su niña mimada son las bodas, en la que ponen el alma en la organización/coordinación/decoración de todos sus trabajos.

Se encargaran de forma integral en cualquiera de ellos para que no os preocupéis de nada, tan solo de disfrutar al máximo de vuestro gran día, o bien a demanda y os buscaran lo que os falte en caso de tener servicios contratados con anterioridad.

Son flexibles para adaptarse y junto a vosotros formaran un equipo con el objetivo de conseguir un día especial, inolvidable, personal y único donde con cada rincón os sintáis identificados, porque saben que cada uno de vosotros sois exclusivos e irrepetibles. Llámales para concertar una cita sin compromiso donde os iremos ayudando y guiando en todo lo necesario para comenzar a dar los primeros pasos en toda la organización de vuestra boda o evento.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por juliakuba01
Utilicé este servicio en mi boda

Conocí a Pepa al poco de comprometernos. Desde el principio me pareció una gran profesional y muy cercana. Más de un año después nos dimos el sí quiero con ella a nuestro lado, un acierto enorme! Nos encontró los mejores proveedores y logró crear la decoración de nuestros sueños. Estuvo pendiente a todo, no faltó ningún detalle e hizo que todo fuese perfecto. Te hace sentir tan cómoda a su lado que el trato es facilísimo. Yo sentí una afinidad especial con ella, lo que hizo que me sintiese comodísima con ella y así me conoció tan perfectamente que hizo de un sueño una realidad. ¡La recomiendo al 100%!

Notificar abuso
Por alquileryventamadrid
Utilicé este servicio en mi boda

No se nos ocurriría  organizar una boda en Cádiz sin la ayuda de Pepa. Nosotros tuvimos mucha suerte encontrándola y gracias a ella nuestra boda fue perfecta e inolvidable.

Buen gusto , buenos contactos y una organízalo excelente.

Nuestro consejo a los que se vayan a casar que dejen todo en sus manos 

D&V

Notificar abuso
Por misterios1981
Utilicé este servicio en mi boda

Todo lo que se pueda decir de Pepa es poco , una profesional de la cabeza a los pies , hizo nuestra boda de película . Desde el minuto uno mostró su compromiso , nos ofreció multitud de posibilidades y nos aconsejó como si fuera de nuestra familia . Gracias Pepa eres un amor de persona y desde aquí también quiero darte las gracias por los detalles que tuvisteis con nosotros.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% a la aceptación de la propuesta y el 80% restante la semana antes al evento.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
400€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nos encantan los retos, vosotros proponéis y nosotros lo haremos realidad.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: