ETC Bahía Bodas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

ETC Bahía Bodas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La pasión de ETC Weddings es organizar y decorar bodas bonitas y llenas de personalidad y detalles, así que sería un privilegio poder participar en tu boda. Con casi diez años de experiencia, dedicándose en exclusiva al diseño, organización y producción de bodas, son especialistas en hacer bodas a medida de cada una de nuestras parejas.

Imagináos un equipo que capta vuestra estilo y es capaz de transformarlo en la boda que siempre habéis querido, tanto si queréis que nos ocupemos del diseño y la decoración como si queréis la organización completa de la boda. Además en cuanto a la decoración, se ocuparan también de la decoración floral lo que supone una ventaja enorme tanto en la homogeneidad del proyecto como en el ahorro de recursos.

La forma de trabajo de ETC Weddings consiste en proponeros distintas opciones y vosotros tenéis la ultima palabra siempre en cada decisión. Vuestra boda es vuestra!! No lo olvidéis!

Servicios:

  • Organización completa
  • Coordinación
  • Diseño y decoración
  • Programa de acompañamiento y asesoramiento

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pactamos un calendario de pagos a la firma del contrato.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre ETC Bahía Bodas

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
car.de.las.heras
Por Car
5
Utilicé este servicio en mi boda
No tengo más que buenas palabras para Olga. Consiguió captar nuestro estilo enseguida, cuando vimos el resultado, lo que nos imaginábamos se quedó corto. Mucha gente me comentó que la decoración les había encantado, ¡y eso que normalmente suele pasar desapercibida! ¡Ha sido una suerte encontrarte! Muchísimas gracias por hacer que nuestra boda fuera un reflejo de nuestra personalidad, ¡fue perfecta! Un abrazo, Carmen y Ramón.
Notificar abuso
m.jesus
Por M
5
Utilicé este servicio en mi boda
Nos gustó mucho planificarlo todo con Olga y posteriormente la ejecución de todo lo hablado con un servicio cercano y personalizado. Destacar que pese a las adversidades que surgieron Luz fue fue muy profesional en todo momento. Siendo cercana y muy resolutiva. Un placer trabajar con ellas.
Notificar abuso
magdalena.barragan
Por Magdalena
5
Utilicé este servicio en mi boda
Agradecemos su cercanía y profesionalidad. Pudimos elegir todos los detalles de la decoración de nuestra boda, a nuestro gusto y sin tener que preocuparnos por nada. Sin duda muy recomendable.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 11500

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información