• Standing: Medio alto
  • Ver Web

En Lado Eventos, trabajarán estrechamente con vosotros para conoceros y asegurarse que todos los aspectos de vuestra boda sean precisamente a vuestro gusto, un acontecimiento elegante y distinguido, divertido u original, pero siempre exclusivo y especial. 

Un equipo profesional de Wedding Planners al servicio del perfecto diseño, organización y ejecución de vuestro proyecto. 

Ellos se encargarán de todo: de buscar alojamiento para vuestros invitados, la estancia para vosotros en vuestra noche de bodas, de ofreceros banquetes mucho más creativos y originales, reportajes preboda, de la ceremonia, postboda, y por último, una decoración elegante, sencilla, original, fastuosa y vintage, siguiendo las últimas tendencias del sector.

Porque en la organización de una boda, son muchos los detalles a tener en cuenta y los nervios se pueden acumular en esos días. En Lado Eventos te ayudarán en la planificación, organización y desarrollo de vuestra boda para que vuestro día sea único e inigualable. 

Además, también diseñan y organizan cumpleaños, aniversarios de bodas de oro, baby shower, bautizos, comuniones, cocktails, fiestas de fin de año, inuaguraciones, exposiciones y presentaciones de producto.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Un equipo profesional de Wedding Planners al servicio del perfecto diseño, organización y ejecución de vuestro proyecto.

Dirección

Ciudad: 11010
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto