• Standing: Precio medio-alto

LOVE es una marca de Wedding Planners pionera en Cádiz, especializada en el diseño, organización, decoración y coordinación de Bodas y Eventos exclusivos Handmade, al más puro estilo americano, brindando nuestros servicios tanto al cliente local como al extranjero que decide celebrar con nosotras el día más importante de su vida.

LOVE es una marca que nace para cubrir un terreno aún poco conocido a nivel nacional, como es la figura del Wedding/Event Planner y/o Organizador/-a de Bodas y Eventos. Esta figura es de sobra conocida en el mercado internacional, donde el 90% de las parejas que deciden pasar por el altar, contratan los servicios profesionales de empresas que diseñan, organizan y coordinan personalmente y junto a ellos su boda. Coordinamos el evento en su totalidad, diseñándolo de principio a fin, ofreciendo además un servicio de consultoría y asesoramiento personalizados, donde podréis elegir entre los mejores profesionales del sector.

Organizamos vuestro evento/boda de principio a fin. Vosotros decidís cuando empezamos a trabajar para ello. Ofrecemos distintos tipos de Servicios a la carta: Organización Completa, Organización Parcial, Recomendación de Proveedores, Asesoramiento Puntual.

Diseñamos bodas y eventos únicos. Nuestro punto fuerte es la creación de la Imagen Corporativa de vuestra boda/evento, imprimiéndole un sello único y exclusivo, que lleve una línea acorde a vuestros deseos. A partir de la Imagen de Marca, crearemos las invitaciones, paneles de invitados, fotocall, meseros, minutas, etc.

Decoramos vuestro evento/boda según la temática elegida. Creemos en los eventos handmade (hechos a mano), ¡no queremos eventos en serie!, cada persona es única y así será vuestro evento. Único, creado por y para vosotros e irrepetible.

Coordinamos vuestro evento/boda cual Maestro de Ceremonias. Tanto si lo tienes todo organizado como si necesitas un último repaso, nos encargamos de los últimos detalles y os garantizamos que el día clave disfrutaréis tanto como un invitado más. Solo tendréis que preocuparos de pasarlo bien.

Si quieres disfrutar del día más importante de vuestra vida, sueñas con una boda perfecta e inolvidable ¡Conviértete en un LOVER!

Visita, reserva u opina sobre LOVE Wedding Planners y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre LOVE Wedding Planners

5.0 38 opiniones
Por Rosa
Utilicé este servicio en mi boda

No hay palabras para describir cómo se han portado las artistas de este equipazo para que nuestra boda fuera una auténtica pasada. No puede haber alguien que trabaje con más cariño y más mimo que Ali. Ali es una auténtica máquina, y se ha adaptado a nuestro presupuesto y ha hecho realidad cada uno de los detalles que queríamos que estuvieran en este día tan especial. Ni un detalle faltó, me permitió disfrutar de este día como una loca, a mí y al resto de invitados. Me arrepiento de no haberla conocido y contratado antes. Si queréis un evento de 10 no dudéis en contactar con ella. Se desvive por su trabajo. Solo podemos estar agradecidos como ya saben. 

Notificar abuso
Por Elenita
Utilicé este servicio en mi boda

Al Equipo de LOVE:

Ali, creo que no te he dado suficientemente las gracias por todo lo que has hecho y haces por nosotros. Se y valoro, no sabes cuanto, que mucho mucho mucho de lo que haces no está pagado, no está en contrato…y tu estás siempre ahí. No se como explicarlo y como expresarlo, pero siento mucho agradecimiento. Ojalá todo el mundo tuviera la suerte de conocerte y tener la suerte de tenerte para su boda. Haces magia porque la magia eres tu. Gracias
¡yo también quiero que me cuelgues en stories!

Notificar abuso
Por mrosarioromero
Utilicé este servicio en mi boda

Nunca imaginé que Ali se convertiria en mis pies y mis manos, no solo el día de la boda (sin ella no hubiera sido posible), sino en todos los meses de organización. Podría decir muchas cosas, pero resalto la entrega, el cuidado, el mimo, el saber estar, el saber escuchar, sus soluciones y lo mejor, siempre, su toque de humor...que en los momentos de más agobio me hacía reir. No me lo pensaría ni un segundo.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Haremos de tu boda un evento único a la vez que convertimos tus sueños en realidad en vuestro gran día del sí, quiero.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2002

Dirección

Ciudad: 11007

Love Wedding Planners

C/Ecuador, 2-Local 2G

11007-Cádiz

*Junto al Parque Varela e Iglesia de San Severiano