LOVE Wedding Planners

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

LOVE Wedding Planners

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

LOVE es una marca de Wedding Planners pionera en Cádiz, especializada en el diseño, organización, decoración y coordinación de Bodas y Eventos exclusivos Handmade, al más puro estilo americano, brindando nuestros servicios tanto al cliente local como al extranjero que decide celebrar con nosotras el día más importante de su vida.

LOVE es una marca que nace para cubrir un terreno aún poco conocido a nivel nacional, como es la figura del Wedding/Event Planner y/o Organizador/-a de Bodas y Eventos. Esta figura es de sobra conocida en el mercado internacional, donde el 90% de las parejas que deciden pasar por el altar, contratan los servicios profesionales de empresas que diseñan, organizan y coordinan personalmente y junto a ellos su boda. Coordinamos el evento en su totalidad, diseñándolo de principio a fin, ofreciendo además un servicio de consultoría y asesoramiento personalizados, donde podréis elegir entre los mejores profesionales del sector.

Organizamos vuestro evento/boda de principio a fin. Vosotros decidís cuando empezamos a trabajar para ello. Ofrecemos distintos tipos de Servicios a la carta: Organización Completa, Organización Parcial, Recomendación de Proveedores, Asesoramiento Puntual.

Diseñamos bodas y eventos únicos. Nuestro punto fuerte es la creación de la Imagen Corporativa de vuestra boda/evento, imprimiéndole un sello único y exclusivo, que lleve una línea acorde a vuestros deseos. A partir de la Imagen de Marca, crearemos las invitaciones, paneles de invitados, fotocall, meseros, minutas, etc.

Decoramos vuestro evento/boda según la temática elegida. Creemos en los eventos handmade (hechos a mano), ¡no queremos eventos en serie!, cada persona es única y así será vuestro evento. Único, creado por y para vosotros e irrepetible.

Coordinamos vuestro evento/boda cual Maestro de Ceremonias. Tanto si lo tienes todo organizado como si necesitas un último repaso, nos encargamos de los últimos detalles y os garantizamos que el día clave disfrutaréis tanto como un invitado más. Solo tendréis que preocuparos de pasarlo bien.

Si quieres disfrutar del día más importante de vuestra vida, sueñas con una boda perfecta e inolvidable ¡Conviértete en un LOVER!

Preguntas frecuentes

¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre LOVE Wedding Planners

4.9
46 opiniones
46 opiniones
Profesionalidad
(44)
(1)
(1)
Calidad/precio
(45)
(1)
¿Lo recomiendas?
(45)
(1)
sanchezrodriguezsaray
Por Saray
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡UNA BODA MÁGICA!

Eso fue lo que creó Ali para nuestro gran día. Nos casamos el 17/6/23 y en enero de 2022 ya habíamos contratado sus servicios. Y es que nosotros no queríamos solo a una wedding planner, queríamos a Alicia. Porque solo ella sería capaz de captar justo lo que queríamos para nuestra boda. Y esto no se consigue de un día para otro, se obtiene con reuniones, charlas y muuucho trabajo detrás que no se ve a simple vista. En cada rincón hubo un pedacito de nosotros, una parte que quien la viera, viera a su vez el equipo que mi pareja y yo formamos. Y eso solo podía conseguirlo ella. Nosotros le dábamos las ideas que teníamos y ella se encargaba de darle forma de una manera tan especial que resultado fue grandioso. Además, quiero destacar que en nuestro caso hemos contratado proveedores que ella nos recomendó y otros que buscamos nosotros por cuenta propia. Pero su forma de ayudar y estar ahí para no solo sus conocidos, sino también para los que nunca antes habían trabajado con ella, ha sido única. Y es que creo que es fundamental que una wedding planner consiga que todos vayan a una y se forme un gran grupo de trabajo y eso ella siempre lo consigue. Y por último, lo que me parece brutal de su trabajo es su forma de elaborar el cronograma de ese día y hacer que todo ruede de la forma que ella y los novios han acordado para que todo salga perfecto. Así que por todo esto y mucho más, solo podemos darte las gracias, cariño. Tus lovers S&A siempre te llevarán en el corazoncito. 

Notificar abuso
estradalacortina
Por MarE
5
Utilicé este servicio en mi boda

Ali ha sido el pilar fundamental de nuestro día! Han sido unos meses junto a ella maravillosos, siempre atenta, resolutiva y mimando todos los detalles para que nuestro día fuera inolvidable, siempre con buenos proveedores que en nuestro caso que somos de Asturias y no conocíamos a nadie del sector nos hemos rodeado de los mejores. Te escogeríamos una y mil veces!!!! AlMa

Notificar abuso
saraycarlos1
Por Saray
5
Utilicé este servicio en mi boda

Ahora que han pasado unos meses sigo con la sonrisa cuando recuerdo nuestra boda. Y tengo claro que sin Ali y su equipo, no podría haber sido así de maravillosa. Ella siempre atenta, pendiente, con un gusto y una empatía que poco se ve y siempre pro de ayudar, buscar, preguntar y conseguir. Vivimos un sueño. Participamos en todo el proceso, pero ella lo hizo fácil y divertido. Creo que su papel asesor es vital para vivir los preparativos de manera tranquila. Sabiendo que ella está cerca. ¡Ponemos la cuenta atrás para los 25! un beso enorme

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 11007

Love Wedding Planners

C/Ecuador, 2-Local 2G

11007-Cádiz

*Junto al Parque Varela e Iglesia de San Severiano

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información