Con Velo y a lo Loco

Proveedor
Premium
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

¿Buscas algo diferente? ¿Te gusta romper con las normas y protocolos? ¿Eres de los que quieres organizar una fiesta y que tus invitados no la olviden jamás? No sientes mariposas en el estomágo, sientes ganas de liarla con tus amigos. El romanticismo no está mal, pero es tu día, y quieres que sea el mejor día de tu vida.

Si eres de los te enamoras y quieres añadir ese punto de locura, no lo pienses más, eres de los nuestros.

Con Velo y a Lo Loco organizará esa boda única que nunca olvidaréis. Súbete a la moto, suéltate el velo y grita lo feliz que eres. Tararea tu canción favorita y agita los brazos al compás, con cuidado de no perder el equilibrio. ¡Vamos que nos vamos!

Somos expertos en experiencias fuertes y únicas, bodas con mucho rollo y estilo, donde serás la envidia de todos. Somos ordenados, divertidos, originales, creativos, extrovertidos y atrevidos; buscamos la perfección. Tocamos todos los campos, desde la selección de profesionales hasta la decoración; dos servicios que podréis contratar unidos o por separado.

Esto no ha hecho nada más que empezar,  ¿Te animas a formar parte de la familia crazylove? Mete la quinta y vente con nosotros, estamos seguros de que no te arrepentirás. 

Sabemos lo que quieres y Con Velo y a Lo Loco te ayudará con cada uno de los detalles.

¡Viva el crazylove! Te esperamos ..

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por ixi.686
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Ana fue una gran elección. Gran gusto por lo que hace. La decoración de nuestra boda fue un sueño hecho realidad. No faltó detalle en ningún rincón.
Profesionalidad en la coordinación del día de la boda. Estuvo pendiente en todo momento de nuestros invitados y sus necesidades. La coordinación de los proveedores fue impecable, no hubo problemas y todo transcurrió como se había planificado.
Sin duda recomendable al 100%. La volveré a contratar en otros eventos que tenga.

Notificar abuso
Por rociox11
Utilicé este servicio en mi boda

 Nosotros no tenemos palabras para describir el trabajo de Ana y Vero que son las wedding de Con Velo y a lo Loco. No solo son profesionales como la copa de un pino, sino que se implican de manera personal. Yo después de un mes de mi boda, sigo manteniendo contacto con ellas, y pretendo no perderlo. Nos hicieron la boda de en sueño que queríamos, estuvieron pendientes del más mínimo detalle. Mas de un año y medio trabajando para nuestro gran día, con una comunicación fluida y siguiendo cada uno de nuestros pasos y aconsejándonos siempre de la mejor forma. Siempre nos han dado varias opciones dentro de lo que buscábamos. Así poco a poco teníamos todo como queríamos. Si no llega a ser por ellas, yo no hubiese caído en todos los detalles que ese día necesita. Después el día de la boda, estuvieron atentas en todo momentos de nosotros y de los invitados. Todos me han dado la enhorabuena por su servicio. Si surge lo más mínimo, ellas se encargan, tú solo tienes que disfrutar, y es una liberación, porque te despreocupas de todo. 

Y ya no hablar de la decoración, daba agua el día de mi boda, y hasta el último momento aguantaron para poder hacerlo en el exterior como era mi sueño. y después una decoración preciosa, justo lo que habíamos pensado, ellas supieron transmitirlo con su trabajo.

Nosotros si nos casaramos otra vez, no dudaríamos en elegirlas a ellas. Son recomendables 100%. 

Nosotros solo podemos darles las gracias mil veces!!!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un porcentaje al firmar contrato y el resto según se acuerde con los novios
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
300€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La completa personalización del servicios, con gran originalidad y profesionalidad. Decoraciones que les sorprenderán, únicas y con alto nivel de diseño.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
Año 2015

Dirección

Ciudad: 41500
Ciudad:
Ciudad: