Casona del Judío ofrece un entorno de ensueño en pleno Santander para celebrar un día inolvidable como es un banquete de boda, combinando el contexto ideal con una cocina de alto nivel. Una entrada romántica rodeada de palmeras y vegetación, una casona de corte indiano de fondo y una carpa totalmente acristalada y perfectamente acondicionada harán las delicias de muchas parejas que buscan el lugar perfecto para congregar a sus invitados.

En el jardín, la carpa, dotada de luz natural y con capacidad para hasta 250 comensales, se complementa con una sala acondicionada para la fiesta posterior al convite y la barra libre. El estilo en el interior es limpio, espacioso y de corte clásico, con fina mantelería, delicada vajilla y cristalería.

En Casona del Judío se cuida con mimo cada detalle y servicio, desde la decoración y la ambientación del espacio hasta la oferta gastronómica y enológica, personalizando en todo momento según los gustos y exigencias de la pareja. Para ello, cuentan con el asesoramiento y la atención del jefe de cocina Miguel Olmedo y del maître Ramón Méndez, encargados de diseñar un menú y un servicio personalizado.

Visita, reserva u opina sobre Casona del Judío y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Casona del Judío

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 39012