Situado en un entorno privilegiado de Cantabria, se encuentra el Hotel Los Guardeses, en pleno casco antiguo de la ilustre Villa de Solares. Un lugar espectacular para bodas y eventos.

En Los Guardeses disponen de un grupo de personas con amplia experiencia en el sector, así como la disponibilidad absoluta de su equipo de cocina. El equipo trabaja para conocer las necesidades reales del cliente y poder ofrecerle una organización de su boda con precios cerrados. De esta manera, todo saldrá personalizado y cada celebración será única, tanto en la elaboración de los menús como en el desarrollo de la misma.

Ofrecen la posibilidad de celebraciones religiosas o civiles, bien en su capilla, o bien en el jardín. El banquete es elaborado por el grupo Nuevo Molino-El Serval, dotado de estrellas Michelín. Los invitados son recibidos con un aperitivo en el jardín, después degustarán la calidad y la distinción de los platos principales en el banquete nupcial. 

Casarse o celebrar el banquete de bodas en Los Guardeses se convierte en una experiencia que los novios y sus invitados nunca olvidarán.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Los Guardeses y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Los Guardeses

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Capilla, Pista de baile, Parking, Alojamiento para invitados, Acceso minusválidos
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica

Dirección

Ciudad: 39710