Sumérgete en la historia de un antiguo balneario de la Belle Époque, rodeado de hermosos jardines de árboles centenarios. Una combinación de elegancia y tradición para una boda inolvidable.
Espacios y capacidades
Para una boda civil, nada como el bosque de Solares. Déjate enamorar por su atmósfera única natural.
La entrañable Capilla de Solares de la Belle Époque se encuentra en medio del bosque mágico y hará de vuestra ceremonia religiosa un momento inolvidable.
La gran extensión de finca que rodea al hotel se convierte en protagonista indiscutible de los cócteles en las bodas de Solares, debido a su gran capacidad y su versatilidad a la hora de decorar acorde con la temática que habéis elegido para el día más especial.
Servicios que ofrece
Exclusividad: Sólo celebran una boda al día, no tendréis que preocuparos de eventos anteriores o posteriores.
Cuidan de vuestros invitados mediante la confección a medida de menús para intolerancias alimenticias, alérgicos, vegetarianos…
Un asistente personal de bodas asesorará y coordinará con los novios todos los detalles de su boda, ofreciendo un trato exclusivo y personalizado.
Localización
Castilla Termal Solares está ubicado dentro de en un extenso parque de árboles centenarios. Cercano a Santander y a las mejores playas del Cantábrico. Este histórico balneario obtuvo la declaración de utilidad pública de sus aguas en 1828. A principios del siglo XX, durante la Belle Époque, se convirtió en la primera estación balnearia de Cantabria y un siglo después, completamente reformado, reabrió sus puertas.