• Capacidad (sentado) 400-400

Inspirada en los chateux franceses, su decoración, jardines y espacios exteriores os trasladarán a la Provenza francesa, gracias a su exquisita combinación de colores, texturas y detalles mimados al extremo.

Dos espacios diferenciados que mantiene la intimidad de cada boda

Un entorno único, con 10.000 m2 de jardines, que cambian de color con cada estación, y con un reformado conjunto arquitectónico lleno de historia, vanguardia y diseño.

Para el día del evento, podéis elegir entre dos espacios exclusivos con múltiples posibilidades de composición y decoración de los montajes, y totalmente independientes.

- Salón de Las Flores: Elegante y sobrio, en él, vuestro evento contará con la flexibilidad, comodidad y belleza que ofrece la nueva decoración, detalles y disposición de su mobiliario y espacios. Mesas redondas, imperiales... para que organicéis a vuestros invitados con total libertad en un espacio único.

- Carpa El Sauce: Reformado en 2020, en un espacio singular, único y muy especial. Un salón bajo una preciosa carpa recubierta por una cortina de luces, estrechamente vinculado con el exterior de la finca, que aportará sensaciones inolvidables al recuerdo de vuestra boda. Ofrece múltiples posibilidades de composición y decoración para los montajes de vuestro evento.

Complementan en cada uno de los dos espacios, una habitación muy especial... La Habitación de la Novia. Un espacio decorado con una belleza inusual, y que será el "rincón favorito de la novia" para relajarse, cambiarse… Incluso es un lugar ideal para realizar el reportaje de la novia antes del enlace.

Servicios que ofrece

Nuestro equipo de Organización de Eventos, quiere saber qué os inspira y emociona para diseñar juntos una propuesta de boda que os identifique. Os ayudarán en todo el desarrollo y planificación de vuestro evento, guiando y coordinando todos sus procesos y tiempos para que vosotros únicamente os ocupéis de disfrutar ese día.

Gastronomía

Una propuesta de vanguardia creativa, cocina española, producto de calidad y proximidad. Será una propuesta divertida entre la nueva cocina y los sabores tradicionales. Un viaje a través de sabores, nuevas texturas con una nueva y sorprendente interpretación. Y todo, con la confianza y seguridad de más de 30 años de experiencia, y bajo las más estrictas normas de seguridad alimentaria.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
desde
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Parking, Acceso minusválidos
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
400-400
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Cómo funciona la barra libre?
Barra libre incluida en el menú
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio, Catering con empresa asociada
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos, Menú para celíacos, Menú infantil, Menú halal
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica, Boda en la montaña
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Capilla, Ceremonia civil
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1973
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
5:00
Visita, reserva u opina sobre Finca Monteviejo y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Finca Monteviejo

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(2)
(1)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
Por Marina
Utilicé este servicio en mi boda

Una auténtica maravilla, especialmente por parte de Ángela y Soraya. Solucionaron todos los imprevistos, fue un lujo. Es cierto que tuvimos algún problema con el metre y a última hora nos quitaron una hora de baile que habíamos contratado... es mi única queja, no me pareció profesional. Por lo demás perfecto, todo precioso y la comida espectacular.

Notificar abuso
Por lorena
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda fue maravillosa, ideal. Estuvimos preparandola durante 2 años y ese tiempo, al final dio sus frutos y se vio reflejado en cada detalle. La celebramos en el Castillo de Monteviejo, a las afueras de Madrid e hicimos la ceremonia alli, donde contratamos un dueto de violín y piano y mi hermana cantó. Teníamos un paje, dos damitas de honor para el novio y para mí, otras dos damas de honor (nuestras hermanas) y dos pajecitos mellizos con la pizarra de aquí llega la novia y tirando los pétalos naturales por el suelo. Despues pasamos a un jardín para el coctel donde contratamos un jamonero además de los demás aperitivos, y mi marido, como hace capoeria contrato a un trio para hacer un espectaculo. TA todo el mundo le encantó! De ahí, pasamos al salon Rey Arturo de estilo medieval,divino. El menú lo diseñamos nosotros a nuestro gusto cogiendo platos que el Castillo no ofrecía y llevamos el vino gallego, ya que mi marido es de Galicia. Además, cortamos la cinta, nos hicieron bromas a los novios, llevamos regalos y brochetas de chucherias para todos y regalos especiales para los familiares mas cercanos. En definitiva, fue un día increible en el que nos lo pasamos genial y fue muy emocionante ver a 140 invitados de todos los continentes, desde EEUU, Australia, Italia, Alemania, Mejico, India, Inglaterra etc... y de todas las cuidades de España! Lo repetiría una y mil veces!!! Ahora tengo depresión post-boda jaja.

Notificar abuso
Por Federico
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

El Salón Rey Arturo esta genial pero los jardines son espectaculares....nos encanta

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28710

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor