Espacios y capacidades
El equipo de Finca Monteviejo os da la bienvenida a su finca, un lugar lleno de historia que está esperando a contar la vuestra. El enclave se inspira en los bonitos Chateaux franceses, dónde los colores, las texturas y detalles expresan los paisajes de la Provenza.
Finca Monteviejo es un lugar especial para celebrar vuestra boda, un entorno único con 10.000m2 de jardines, de diferentes colores en función de cada estación, y con un reformado conjunto arquitectónico, de vanguardia y diseño.
Para el día de del evento, podeís elegir entre dos espacios exclusivos con múltiples posibilidades de composición y decoración de los montajes:
- Salón de Las Flores: Elegante y reformado completamente en el 2019, en él, vuestro evento contará con la flexibilidad, comodidad y belleza que ofrece la nueva decoración y disposición de su mobiliario y espacios.
- Carpa El Sauce: Espacio singular, único y romántico, que hará de vuestra boda un recuerdo lleno de sensaciones inolvidables.
Gastronomía
Esta empresa os propone una mezcla de vanguardia creativa, cocina española, producto de calidad y proximidad. Será una propuesta gastro, divertida entre la nueva cocina y los sabores tradicionales. Tanto para vosotros como para todos vuestros invitados, nuevas texturas con una nueva y sorprendente interpretación. Y todo, con la confianza y seguridad de más de 30 años de experiencia.
Nuestra boda fue maravillosa, ideal. Estuvimos preparandola durante 2 años y ese tiempo, al final dio sus frutos y se vio reflejado en cada detalle. La celebramos en el Castillo de Monteviejo, a las afueras de Madrid e hicimos la ceremonia alli, donde contratamos un dueto de violín y piano y mi hermana cantó. Teníamos un paje, dos damitas de honor para el novio y para mí, otras dos damas de honor (nuestras hermanas) y dos pajecitos mellizos con la pizarra de aquí llega la novia y tirando los pétalos naturales por el suelo.
Despues pasamos a un jardín para el coctel donde contratamos un jamonero además de los demás aperitivos, y mi marido, como hace capoeria contrato a un trio para hacer un espectaculo. TA todo el mundo le encantó!
De ahí, pasamos al salon Rey Arturo de estilo medieval,divino. El menú lo diseñamos nosotros a nuestro gusto cogiendo platos que el Castillo no ofrecía y llevamos el vino gallego, ya que mi marido es de Galicia. Además, cortamos la cinta, nos hicieron bromas a los novios, llevamos regalos y brochetas de chucherias para todos y regalos especiales para los familiares mas cercanos.
En definitiva, fue un día increible en el que nos lo pasamos genial y fue muy emocionante ver a 140 invitados de todos los continentes, desde EEUU, Australia, Italia, Alemania, Mejico, India, Inglaterra etc... y de todas las cuidades de España! Lo repetiría una y mil veces!!! Ahora tengo depresión post-boda jaja.
El Salón Rey Arturo esta genial pero los jardines son espectaculares....nos encanta