En el corazón de una finca natural protegida de más de 3.000 hectáreas, situada a menos de 25 kilómetros de Madrid, rodeado de encinas y robles centenarios por los que pastan libremente ciervos, gamos, jabalíes, sobrevolados por todo tipo de rapaces, incluyendo águilas imperiales, se encuentra el Castillo de Viñuelas, un palacio fortificado que data del siglo XVII, que ha sido propiedad de monarcas y aristócratas. Sus exteriores ajardinados y sus salones majestuosos son perfectos para bodas que merecen ser recordadas.Un castillo que es Patrimonio Histórico Artístico y que tiene una superficie de 3.000 metros cuadrados y una superficie ajardinada de 22.000 metros. Se encuentra dentro de la categoría de monumento por la belleza de su fachada, sus jardines y de sus instalaciones.
El Castillo de Viñuelas cuenta con un imponente jardín en el que comenzar la celebración de vuestra boda con el extenso cóctel, un precioso templo en el que celebrar la ceremonia civil, dos ámplios salones en los que, a vuestro gusto, podéis llevar a cabo el banquete o la barra libre, y una espectacular terraza con unas incréibles vistas sobre la finca.
De los dos salones cubiertos, destaca el Salón de Armas, con un gran valor monumental, compuesto por elementos góticos auténticos traídos a principios del S. XIX de la Iglesia de San Fracisco de Cuellar (Segovia) que datan del S. XVI., y que se complementan perfectamente con el estilo del castillo.
Incluye los siguientes servicios:
- Alquiler del espacio.
- Cóctel de 14 variedades entre los chupitos, aperitivos fríos y calientes.
- Diferentes propuestas de menú para cena o almuerzo.
- Barra libre.
- Recena.
- Mantelería, vajillas y cuberterías a elegir.
- Centros de flores y decoración del espacio con velas.
- Ropero y baños.
El servicio está a cargo de nuestro Catering propio, Aldovea Catering, que se compromete a ofrecer un servicio exquisito, y se centra en el trato personalizado con el cliente, atendiendo a todas sus necesidades y deseos para poder ofrecer el evento perfecto para cada cliente.
Cocina de mercado basada siempre en el respeto escrupuloso por el producto, la calidad y la presentación. El equipo de cocina está liderado por el chef Eduardo Casquero, discípulo de Joaquín Felipe y con una dilatada trayectoria en restaurantes con estrella michelín, junto a su equipo de profesionales, ofrece una amplia carta de aperitivos y platos selectos para todos los paladares.
Muchas por el comentario, ha sido un verdadero placer poder realizar vuestra boda. Nos alegramos que el resultado fuera un éxito.
¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comenzáis y que seáis muy felices!
Un fuerte abrazo.
Aldovea Catering.