5

Descripción

Catering Abadia es una empresa dedicada al servicio de catering de todo tipo, ya sea una reunión mas íntima o un gran evento público o de carácter privado.

Se dedicarán al cien por cien a vuestra boda, dejándoos tanto a vosotros como a vuestros invitados con un buen sabor de boca. Disponen de una gran variedad de platos para elaborar vuestro menú, totalmente adaptado a vuestras necesidades y gustos, así como a vuestro bolsillo. Platos elaborados con la mejor materia prima, con una gran presentación y diseño, ajustados a lo que se demanda, pero con sabor a platos tradicionales. Harán que sea un disfrute tanto para la vista, como para el gusto.

Se pueden desplazar dónde deseéis, pero ellos cuentan con unas magníficas instalaciones en Villa Lucía, situada en plena naturaleza. Cuenta con mas de 2500 metros cuadrados, con parking para todos los invitados, paseos botánicos, salones, jardines y carpas. Podréis celebrar la boda de vuestros sueños, sea como sea, tanto de día como de noche, con espacio para celebrar una boda civil y ofrecer tanto los aperitivos como el banquete en exteriores o en sus salones.

Todo su personal está preparado para realizar la tarea que le sea encomendada, siempre pendiente de vuestras necesidades, amables y correctos, para que ese día salga todo a la perfección y lo disfrutéis al máximo con vuestros invitados.

Detalles

  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Disponen de una preciosa villa para la celebración de vuestra boda.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Catering Abadia en Álava:

Pedro asua, 35-37 A Bajo 01300 Vitoria +34 945246409
  • #Banquetes