Catering Galicia es una empresa de catering de Pontevedra, que se dedica a organizar y porporcionar los elementos necesarios para la celebración de tu boda. Tienen un equipo humano de profesionales cualificados y una infraestructura de medios adecuada para alcanzar la exigencias de sus clientes. En el 2011 se realizaron más de 250 servicios de consideración de los cuales más de 100 fueron banquetes de boda.
Para un día especial e inolvidable como es el día de tu boda, Catering Galicia ofrece a sus clientes los mejores menús, cocinados y servidos in situ y elaborados con los mejores productos frescos. Este catering se encarga de crear el ambiente con carpas, decoración, música, etc.
Lo mejor visto, ya me gustaría que en Cataluña hubiera algo parecido, marisco de primera, con este tipo de bodas me casaría 10 veces incluso con la misma
Absoluto desastre.Bonita forma de estropear una boda....
Buscamos durante meses un catering para celebrar nuestra boda. Descartamos varias opciones bastante más baratas y decidimos invertir en lo que en su momento creímos que era una opción 100% segura, que nada podría ir mal. No podíamos imaginar lo que ocurrió el día de la boda…
Empecemos por el principio… nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en la “Finca das Camelias”, en Pias, finca que explota Catering Galicia. Elaboramos un menú sencillo, sin estridencias ni complicaciones: aperitivos y después cigala, gambones (cocidos y a la plancha), vieiras, bogavante, solomillo a la broché y postre.
Los aperitivos estaban bien, salvo porque se acabó el vermut a mitad de los apertitivos y los que estaban bebiendo eso, tuvieron que beber otra cosa… como se puede acabar el vermut en los pinchos de una boda????? Contratamos cerveza Estrella Galicia, pero en las mesas había LATAS de la marca AURUM, que para quien no sea un experto en cerveza, solo diré que no se si existen cervezas más baratas y malas, el precio es de unos 0.25€ por lata de 33cl, frente a los 0.66 que cuesta lo que nosotros habíamos contratado… el resto de la cerveza del banquete vino en jarras, hay cerveceros que aseguran que apostarían la cabeza porque NO era Estrella Galicia, pero eso se quedará siempre para la duda.
Del resto del menú, absolutamente todo, a excepción del bogavante, fue una auténtica basura, sí, UNA BASURA, muy lejos de la calidad y presencia que Catering Galicia nos hizo pensar que tenían en la prueba del menú, muy lejos de lo acordado y muy lejos de lo que te esperas teniendo en cuenta lo que costaba el plato. Cuando llegamos al salón del banquete, había moscas encima del marisco, la gente comía espantándolas, preciosa estampa… Los gambones y las cigalas estaban blandos y desechos, las vieiras según palabras textuales de los comensales eran “chicle” y tenían un sabor muy fuerte, el solomillo (que venía pinzado en vez de emplatado, como contratamos) eran lonchas diminutas y de una finura excesiva, sin salsa y con una presencia digna de cualquier mal bar de carretera.
El menú de niños no fue mejor… uno de los platos que tenían era pizza. Puedo asegurarles que si a los niños les da por lanzarlas le abrirían la cabeza a alguien. Eran tipo pizza tarradellas, pasadas de horno y duras… a diferencia de otros catering, los platos de los niños, sí los cobran y tienen un costo de 30€, que considero que no es como para poner ese tipo de comida y en esas condiciones… sin comentarios.
Escogimos las famosas sillas de colores para el banquete. Estaban que daban pena y muchas de ellas se desmontaron durante el evento… VERGONZOSO.
Después de habernos arruinado por completo el día de nuestra boda, nos reunimos con algunos de los responsables de Catering Galicia para hacer el pago final y exponerles de nuevo (nos pasamos todo el banquete discutiendo y quejándonos de lo que estaba ocurriendo, en vez de disfrutar de nuestro día) éstas y muchas otras cosas que ocurrieron en la Finca de Pias. En ningún momento se hicieron responsables absolutamente de NADA de lo ocurrido, no asumieron ninguna responsabilidad, y solo echaron las culpas a sus proveedores. Fue un espectáculo de lo más lamentable… nosotros contratamos un catering, y el 80% de lo contratado estaba mal. Como pueden no hacerse responsables de nada cuando no dieron el servicio contratado??