• Ver Web

Cayuela Vídeos es un precioso proyecto que se encuentra bajo la dirección de Santiago Cayuela. A día de hoy mi hobby y mi pasión han pasado a ser un sueño cumplido.

Cayuela Vídeos presenta un estilo de video capaz de transmitir al espectador emociones que nunca esperabas. Un estilo cinematográfico, periodístico y discreto que busca que cada segundo capture los acontecimientos tal y como suceden. Cada trabajo es totalmente distinto el uno al otro, plasmando la creatividad e innovación en cada uno de los vídeos.

Cayuela Videos, se encargará de hacer un recorrido por todos los momentos de ese día tan especial, impregnándose de todos esos detalles que se generan, donde una sonrisa, una lágrima, las manos, los pies son un hilo conductor de una preciosa historia que contar.

Su boda la vamos a contar como si de una película se tratase. Quiero contar vuestra boda con situaciones reales y naturales, sin poses, sin tiempos, disfrutando al máximo de cada momento, siendo ustedes los partícipes donde todos vamos a disfrutar al máximo.

Para alcanzar este objetivo trabajamos con técnicas propias de la cinematografía de bodas, es decir, herramientas y métodos de cine adaptados para un evento tan importante como una boda.

Nos desplazamos a cualquier punto de España, contáctanos sin compromiso.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por Gerar
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

He asistido a una boda donde ellos han estado y me quedé impresionado del despliegue que tienen para una boda, todos conectados con walkies, imágenes aéreas con un helicóptero, motaron gruas etc, se les nota que tienen una profesionalidad espectacular.

Lo nunca visto el videocall estaba en la boda y fue un gran atractivo para la boda, todo el mundo disfrutó de lo lindo con lo que allí montaron.

Lo que he podido ver son grandes profesionales y muy amables. Enhorabuena.

Las cosas buenas hay que hacerlas saber.

Notificar abuso
Por bmargui
Utilicé este servicio en mi boda

GRandioso el trabajo que hacen estos chicos de Cayuela VIDEOS, super creativos y diferentes, hacen que tu boda sea una película y quieras verla una y otra y otra vez, aseguro que no hay nada como ellos.

Además no se puede pasar mejor ese día que con ellos tranquilizan y hacen que todo pase de una manera normal y sin poses.

Enhorabuena!!

Lo recomiendo al 100%

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 21003

Necesario previo contacto para solicitar una entrevista.