• Standing: Precio económico

Cecilio Rodríguez es vuestro Maestro de Ceremonias con alma de Narrador de Emociones. Des del 2005 ha diseñado, escrito, coordinado y oficiado decenas de ceremonias de bodas civiles. 

Su leitmotiv es que toda historia es única y extraordinaria y merece ser narrada como tal. Porqué de la misma manera que no existen dos parejas iguales, no pueden haber dos bodas iguales. Por eso, está especializado en ceremonias personalizadas al detalle, en las cuales se entrelazan momentos emotivos con anécdotas divertidas. Su propósito es que disfrutéis de una ceremonia amena, vestida con elegancia y toques informales.

Cecilio pone a vuestra disposición un asesoramiento integral de vuestra ceremonia, gracias a la visión global que le otorga la experiencia contrastada durante más de 15 años. En la preparación de una ceremonia existen muchas preguntas y Cecilio os ayudará a resolverlas todas. Os ayudará a planificar y organizar vuestra ceremonia y se coordinará con todas las personas (invitadas y profesionales) que participen en ella.

¿Sabéis que en muchas bodas no hay nadie que reciba a vuestros invitados en la ceremonia? No será vuestro caso, porqué él también será vuestro relaciones públicas. Cecilio recibirá, acogerá y acompañará a vuestros invitados en vuestro nombre.

¿Sabéis que son los votos matrimoniales? Es posiblemente el momento más romántico y emotivo de la ceremonia. Por eso, Cecilio os ofrece su servicio de asesoramiento y redacción de vuestros votos matrimoniales.

¿No os han escrito nunca vuestra historia de amor en un poema? Ya no podréis decirlo. Porqué sí, sois una pareja única y por eso, os escribirá vuestra historia en un poema personalizado al detalle y lo narrará también, durante vuestra ceremonia. Con Cecilio disfrutareis de una ceremonia genuina con esta y muchas otras sorpresas.

Si pensáis como él que el día del vuestra boda hay que de mimar cada detalle, si la filosofía de Cecilio resuena con vosotros y lo que estáis buscando, Cecilio estará encantado de aportar su granito de arena en un día tan especial para vosotros.

Cecilio acompaña a parejas como vosotros por toda Cataluña. También realiza bodas de plata, bodas de oro y ceremonia civil de bienvenida para tu hijo o hija. 

Visita, reserva u opina sobre Cecilio Rodríguez| Maestro de Ceremonias y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cecilio Rodríguez| Maestro de Ceremonias

4.9 19 opiniones
Por Nuria
Utilicé este servicio en mi boda

El mejor acierto para hacer tu boda única

Buscaba una boda diferente, se trataba de una boda sorpresa y queríamos que la persona que oficiara la boda le diera un toque único y especial, Cecilio lo consiguió a la perfección. Capta tu esencia y lo que quieres enseguida, te ayuda con todo y te da esa confianza y seguridad que necesitas en ese momento. Sabía que iba a salir bien sin necesidad de ver antes su trabajo. Muy agradecida con todo.

Notificar abuso
Por Karina
Utilicé este servicio en mi boda

Cecilio ha sido nuestro maestro de ceremonia y aunque nuestra celebración fue pequeña, él ha hecho que nuestro día fuese especial y único. Ha cuidado cada detalle y ha narrado nuestra historia de amor con encanto.

Es un profesional cercano, amable, empático y los servicios que ofrece los detalla a la perfección desde el primer momento en que se le contacta; además decir que sus respuestas son muy rápidas cosa que también se agradece. Vamos que ha sido una muy buena decisión contratarle.

Su trabajo es 100% recomendado.

Muchas gracias Cecilio, eres un crack!!!

Notificar abuso
Por Eva
Utilicé este servicio en mi boda

Que decir de Cecilio... estábamos buscando un oficiante de ceremonia para nuestro enlace. Recibimos unas cuantas propuestas y sin dudarlo lo escogimos a él. No nos hizo falta ni pensarlo, sólo su transparencia des del primer momento, senzillez, cariño por su trabajo... con sólo una llamada es capaz de trasmitir todo ello. Quedamos un día para conocernos con mi pareja Joan y quedamos todavía más sorprendidos, Cecilio estuvo muy atento con nosotros, nos explicó todo con detenimiento. En éste encuentro le dimos el SI rotundo para que él fuera nuestro narrador de emociones, quedamos encantados y por primera vez nos sentimos muy tranquilos y supimos que la ceremonia sería por fin especial y bonita cómo deseábamos. Llegado el gran día allí estaba Cecilio, recibiéndonos con su gran sonrisa, humor y sus hermosas palabras. No sólo estaba siendo bonita, era perfecta, Cecilio había captado cada parte de nuestra historia dándole su toque de humor, senzillez, amor... Gracias por hacer nuestro día tan infinitamente especial e inolvidable!
Joan&Eva

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se efectúa un pago del 50% al realizar la reserva y el 50% restante la misma semana de vuestra boda
¿Qué tipo de ceremonias se ofician?
Ceremonia civil, Tipo de ceremonia
¿A partir de qué precio se ofrece el servicio?
300€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Cecilio está especializado en ceremonias personalizadas. Se compromete a conocer los momentos más importantes de vuestra historia de amor y a narrarla personalizando cada palabra y cada detalle.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2005

Dirección

Ciudad: 08254

Proveedores relacionados

Maestro de Ceremonias | Barcelona
Responde
rápido

Si estáis mirando por este tipo de webs es porque estáis locamente enamorados, queréis compartirlo con la gente que os quiere y porqué no, queréis liarla parda porque os lo merecéis :) Y si habéis aterrizado aquí, es de suponer que necesitaréis a alguien para empezar con una ceremonia espectacular. Pues... Ver +

Maestro de Ceremonias | Sitges
Responde
rápido

Si estáis organizando una ceremonia civil, uno de los detalles que tendréis que organizar será buscar la persona que se encargue de oficiar este momento tan importante del día de vuestra boda. Toni Maestro de Ceremonias es ya un reputado oficiante situado en la ciudad de Sitges, en la provincia de Barcelona que... Ver +

Maestro de Ceremonias | Barcelona
Responde
rápido
1

Estáis en el lugar adecuado. Jaume es un maestro de ceremonias que lleva tiempo oficiando bodas a medida por todo el territorio español, haciendo realidad los sueños de parejas como vosotros y consiguiendo crear momentos y recuerdos inolvidables. Servicios que ofrece Sus ceremonias destacan por... Ver +

Maestro de Ceremonias | Barcelona

Presentadores eventos es una gran empresa especializada en disponer de una amplia plantilla de maestros de cereminia profesionales repartidos por la península y con sede en la ciudad de Barcelona. Los responsables al frente de esta empresa con años de trayectoria en el sector nupcial os asesorarán,... Ver +

Tags relacionados:
  • Maestro de Ceremonias
  • Económico