Vicente Mancheño - Maestro de Ceremonias

Vicente Mancheño es un maestro de ceremonias del municipio de Cambrils, en la provincia de Tarragona.

Este maestro de ceremonias, os ofrece un servicio serio y de calidad para vuestra ceremonia nupcial. Vicente os ayudará y os asesorará a organizar el momento más emotivo e importante del día de vuestra boda.

Si lo que queréis es una ceremonia civil, Vicente, aparte de oficiarla, os ayudará a planificarla y a organizarla, siempre teniendo en cuenta su gran experiencia y formación en protocolo. La distribución de los invitados, la elección de la música o la elección de los detalles ornamentales serán algunos de los aspectos que Vicente os ayudará a cuidar.

Y si lo que necesitáis es asesoramiento en la organización de la ceremonia religiosa, aunque en esta ocasión será el cura el que oficie la ceremonia, Vicente permanecerá a vuestro lado en todo momento para que todo salga como habíais soñado.

Visita, reserva u opina sobre Vicente Mancheño - Maestro de Ceremonias y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Vicente Mancheño - Maestro de Ceremonias

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: Vilafortuny 4385

Proveedores relacionados

Maestro de Ceremonias | Sitges
Responde
rápido

Si estáis organizando una ceremonia civil, uno de los detalles que tendréis que organizar será buscar la persona que se encargue de oficiar este momento tan importante del día de vuestra boda. Toni Maestro de Ceremonias es ya un reputado oficiante situado en la ciudad de Sitges, en la provincia de Barcelona que... Ver +