Desde 1989 Pep Garcia organiza y programa eventos culturales y sociales y en los últimos años también se ha especializado como maestro de ceremonias. Encontrareis en él una persona profesional que sabrá entender y empatizar con vuestra historia, gustos, vuestro estilo para gozar de una ceremonia muy personal.
Una ceremonia es un ritual, y en ellos toman importancia las formas, los símbolos, las palabras, los gestos, los testigos... Todo tiene su significado y Pep, como ceremoniante, sabrá ordenar y transmitir estos significados que son esenciales porqué hablan de vosotros, de vuestras vidas, de vuestra decisión de emprender la vida en común.
Pep lo plantea así: "Hago cada ceremonia personalizada. Para ello primero nos reunimos para saber lo que queréis y como lo queréis, y qué detalles son importantes para vosotros. Procuro que el contenido hable de vosotros, de como sois y que el tono sea muy agradable y formal y desenfadado al mismo tiempo, con naturalidad para que todos os sintáis muy cómodos y siempre, siempre, con el punto de emoción que el momento se merece."
Os escucho, os pregunto, hablamos y creamos así la atmósfera, las emociones, las sensaciones creadas y compartidas con vuestras familias y vuestros invitados para que la ceremonia sea muy personal y espontánea. Una espontaneidad que habrá nacido del trabajo hecho anteriormente y que le dará a vuestro enlace ese toque natural y tan personal a la vez. Por mi experiencia sé muy bien que se llega a la emoción cuando se es auténtico y sincero. Y así quiero que sea vuestro día.
Será un placer hacerlo juntos.
Disponibilidad para cualquier punto de Catalunya.