Celebrations Events & Wedding Planner

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Celebrations Events & Wedding Planner

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 100 €

En Celebrations Events & Wedding Planner, recibiréis asesoramiento constante de un grupo de profesionales con mucha experiencia en planificación de bodas. Su trabajo es cuidar hasta el más mínimo detalle, para que podáis disfrutar al máximo del día de vuestra boda. Os ofrecen un servicio personalizado, aportando ideas creativas, originales y divertidas para que en el día de la boda todo esté como lo imaginaste, haciendo que sea único y especial. Os ayudarán con la organización y planificación desde el inicio hasta el fin.

La planificación y diseño de tu boda se realizará acomodándose a vuestro gusto y presupuesto. Os guiarán en la búsqueda del lugar, proporcionándoos información de cada uno de ellos y recomendándoos el que más se acomode a lo que habíais planeado.

Su asesoramiento os resultará fundamental para elegir a los mejores proveedores. Si no tenéis tiempo para visitarlos o vivís fuera, Celebrations Events & Wedding Planner se ocupará de todas esas gestiones, ya sea entrevistarse con la florista, fotógrafo, repostería, música, trasporte, restauración, belleza, detalles de boda etc. De igual manera, te guiarán en todos los trámites administrativos del evento.

El día de la boda estarán acompañándoos en cada uno de los escenarios para asegurarse de que todo está bajo control, evitando posibles errores o incumplimientos y que así podáis disfrutar de este día, sin más.

 

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
100 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Nuestros honorarios son un 40% del total de evento al contratar nuestros servicios. 60% una semana antes del evento.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Celebrations Events & Wedding Planner

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información