Ceremóniate

Ir a la conversación Enviar solicitud

Ceremóniate

Ir a la conversación Enviar solicitud

Casarse es uno de los días más esperados y más importantes, en donde vuestro mayor deseo es que todo sea perfecto y salga como siempre lo habéis soñado, es por esa razón que debéis confiar ese maravilloso día a expertos y así vosotros solo tendréis que preocuparos por disfrutar de cada instante de vuestra ceremonia.

Ceremóniate es una empresa que se encarga de oficiar bodas y que las mismas sean inolvidables, su mayor interés es que vuestra ceremonia sea única y especial, además de emocionante, trabajan de una manera muy creativa para que todo salga como siempre quisisteis, ellos podrán ayudaros a realizar vuestros votos, realizan ceremonias temáticas o con rituales, todo para que vosotros jamás os olvidéis de ese día.

Opiniones sobre Ceremóniate

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
bperezvidal
Por Belen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estuvimos entrevistando varios oficiantes para nuestra boda y elegimos a Ceremóniate por la simpatía de Ariadna. Enseguida conectamos con ella, como si fuera nuestra amiga de toda la vida. Nos dedicó mucho tiempo para conocer nuestra historia, haciendo varias teleconferencias, ya que no vivimos en España. Nos dio muchas ideas y ejemplos para que construyéramos nuestra ceremonia como más nos gustaba, y contactó a los amigos que hacían intervenciones para aconsejarles y coordinar todo. Cuando aplazamos la boda debido al covid nos apoyó y fue muy flexible. La ceremonia quedó genial e incluso hubo alguna sorpresa por su parte, y nos gustó mucho, ya que confiamos en ella al 100%. Muchísimas gracias ¡Muy recomendable!

Notificar abuso
edgar_23390
Por Edgar
5
Utilicé este servicio en mi boda

En una boda es difícil decir, cuando uno sale contento, qué ha sido lo mejor. Si todo fue genial, nuestra maestra de ceremonias Ariadna fue espectacular. No podemos imaginar ese momento sin ella y es que su profesionalidad y encanto hicieron del día un recuerdo inolvidable. Cuando la conocimos supimos que su experiencia era evidente, estábamos tranquilos en sus manos. Sin embargo llegado el momento nos enmudeció con su forma de llevar todo a la perfección. No podemos estar más agradecidos a su trabajo y a su ayuda. Es una persona encantadora y nosotros una y otra vez la volveríamos a elegir. Gracias por todo, nuestros invitados coinciden en que lo mejor de la boda fue la ceremonia.

Notificar abuso
veronica.gomez1989
Por Verónica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Una maestra de ceremonias de 10

Con Ariadna ha sido todo tan fácil... Te ayuda en todo lo que necesites y está constantemente dando ideas para personalizar el evento y adaptarlo a tu gusto. Es supercercana, apasionada por su trabajo y muy profesional. Ha estado apoyando a todos los familiares y amigos que intervenían en la ceremonia, prestando su apoyo y aconsejándoles. La ceremonia fue espectacular, ella estuvo de 10, todos los invitados nos felicitaron por hacer una ceremonia tan a nuestro estilo y por lo bien que condujo el evento Ariadna. La ceremonia estuvo llena de sorpresas y momentos inolvidables. Creédme, la necesitáis en vuestro día especial, porque ella conseguirá que sea mil veces más especial.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información