Marcos Félix - Ceremonias y Monólogos Emotivos y Divertidos

  • Ver Web

Marcos Félix es una apuesta segura para hacer de tu boda un evento original e inigualable. Este monologista y oficiante de ceremonias es experto en hacer un monologos personalizados emotivos y divertidos con los que soprenderéis a vuestros invitados, oficiando la ceremonia o durante el banquete o la celebración.

Cuenta con dos tipos de servicios y se adpatará a vuestras necesidades e ideas:

* MONÓLOGO de REPERTORIO y/o PERSONALIZADO:

Si buscáis entretenimiento y diversión durante la celebración de vuestra boda para que vosotros y vuestros invitados os echéis unas risas sin que vosotros dejéis de ser los protagonistas de vuestro día… Marcos os propone representar su propio monólogo de repertorio que incluye chistes sobre relaciones, matrimonio, parejas y chistes de temática variada que se puede seleccionar o, si preferís, elaborar y representar un monólogo personalizado que bromee sobre vosotros y las personas y temas que me indiquéis.

* OFICIANTE/MAESTRO DE CEREMONIAS emotivo y divertido:

Si queréis una ceremonia de boda personalizada que sea emotiva y divertida para que disfrutéis de una ceremonia  romántica y, al mismo tiempo, todos os riáis y la recordéis con alegría… podéis contar con los más de 15 años de Marcos dirigiéndose a todo tipo de audiencias para guiar vuestra ceremonia y que os sintáis protagonistas siguiendo un guión elaborado a medida que combine palabras emotivas y divertidas con música sentimental y la melodía de vuestras risas.

Ambas opciones pueden combinarse en una misma actuación. 

Visita, reserva u opina sobre Marcos Félix - Ceremonias y Monólogos Emotivos y Divertidos y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Marcos Félix - Ceremonias y Monólogos Emotivos y Divertidos

4.8 3 opiniones
Por Maria
Utilicé este servicio en mi boda

He trabajado con el y el resultado ha sido muy satisfactorio, los clientes quedaron muy satisfechos. Profesionalidad y éxito asegurado

Notificar abuso
Por Darío
Utilicé este servicio en mi boda

Mi pareja y yo queríamos celebrar una boda elopement para disfrutarla nosotros de un modo íntimo y romántico y gracias a Marcos logramos el guión y la ceremonia con la que soñábamos. Estamos encantados. Recomendable 100%

Notificar abuso
Muchas gracias, Darío, por haberme dado la oportunidad de haber podido ayudaros con vuestra idea. Trabajar con una pareja tan encantadora es un lujo, no un trabajo. Besos y abrazos.
Por Arturo
Les conozco por mi relación profesional

Como Dj y ornanizador de eventos, he coincidido y contado con Marcos en varias ceremonias y animaciones de boda en la zona del Corredor del Henares y fue un placer, tanto personal como profesionalmente.

Recomendable 100%.

Notificar abuso
Muchas gracias, Arturo, por tus palabras de apoyo. Coincidir contigo siempre es un honor y un placer.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Negociable.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuánto tiempo dura la actividad?
Negociable.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2005

Dirección

Ciudad: 19005
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Animación Bodas
  • Medio-alto
  • Para adultos
  • Humor