Chus Blázquez

Revive un día inolvidable tantas veces como desees. Eso es lo que nos gusta que podáis hacer a través de nuestra fotografía. 

Tenemos formación específica en fotografía social y de bodas y nos encanta pode rentregaros un reportaje de boda único y diferente, exclusivo, sólo para vosotros. Risas, lágrimas de felicidad, abrazos, todos los detalles y todas las emociones y sentimientos vividos durante el día de vuestra boda estará reflejados en vuestro reportaje. 

Olvidáos del fotógrafo. Disfrutad de vuestro día, vividlo. Nosotros nos encargamos, a través de nuestro estilo fotoperiodísitico y documental, de que nada se quede en el olvido. Tranquilos, no es necesario posar para las fotografías, así quedarán más bonitas y naturales. Eso sí, si os gusta un bonito retrato posado, podéis contar con ello igualmente. 

Estamos a caballo entre Madrid y Guadalajara, así que nos movemos principalmente entre estas dos provincias. Sin embargo, nos desplazamos donde sea necesario, habiendo cubierto bodas también en Sevilla, Soria, Toledo, Valencia…

Visita, reserva u opina sobre Chus Blázquez y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 7 opiniones
Por insigniasound
Utilicé este servicio en mi boda

Qué suerte tuvimos por tener a Chus en nuestra boda, nos la recomendó una amiga tras hacer su boda y no podemos estar más contentos. Tanto ella como su compañero de vídeo son encantadores y te ayudan a relajarte y a disfrutar mejor el día. Cuando nos entregaron el resultado nos emocionó muchísimo cómo nos transportó de nuevo a nuestro día, no lo recórdabamos tan, tan bonito! Gracias Chus!

Notificar abuso
Por maria.nietosepulveda
Utilicé este servicio en mi boda

Contratar los servicios de Chus para la fotografía de nuestra boda fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Ya no solo por la calidad fotográfica que tiene y que el resultado final superara con creces nuestras espectativas; tiene una calidad humana, una cercanía, y una forma de trabajar que hace que todo sea fácil, sin nervios, natural. Para nosotros no fue un proveedor de servicios, fue uno más en nuestra boda, integrándose en el ambiente, lo que hizo que las fotos fueran si cabe más naturales, emotivas y divertidas.

A Chus le acompañaba Carlos, haciendo el reportaje de vídeo. Forman un equipo maravilloso y han conseguido que tengamos las fotos y el vídeo que nos van a hacer emocionarnos cada vez que lo veamos. ¡¡Y no nos cansamos!!

Notificar abuso
Por bere.couston
Utilicé este servicio en mi boda

Chus es muy amable, cercana además de gran profesional. Estamos muy contentos con el resultado, es lo teniamos en mente!!! un album precioso.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
900
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25 % a la firma del contrato y reserva de fecha. 25 % la semana antes de la boda. 50 % restante a la entrega del trabajo realizado.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nos adaptamos fielmente al estilo de los novios y a sus necesidades y gustos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Puedes elegir entre trabajar con los siguientes profesionales. - 1 fotógrafo. - 1 videógrafo. - 1 foto + 1 vídeo. - 2 fotos + 1 vídeo - 2 vídeo + 1 foto - 2 fotos + 2 video
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Entre uno y dos meses después de la boda.

Promociones

Regalo Preboda/postboda

Contrata el reportaje completo de tu boda, compuesto por fotografía y vídeo, y te regalamos un reportaje extra, o bien una preboda o una postboda, lo que prefieras. 

Condiciones

Dirección

Ciudad: 28814