Chus Blázquez

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Chus Blázquez

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 900 €

Revive un día inolvidable tantas veces como desees. Eso es lo que nos gusta que podáis hacer a través de nuestra fotografía. 

Tenemos formación específica en fotografía social y de bodas y nos encanta pode rentregaros un reportaje de boda único y diferente, exclusivo, sólo para vosotros. Risas, lágrimas de felicidad, abrazos, todos los detalles y todas las emociones y sentimientos vividos durante el día de vuestra boda estará reflejados en vuestro reportaje. 

Olvidáos del fotógrafo. Disfrutad de vuestro día, vividlo. Nosotros nos encargamos, a través de nuestro estilo fotoperiodísitico y documental, de que nada se quede en el olvido. Tranquilos, no es necesario posar para las fotografías, así quedarán más bonitas y naturales. Eso sí, si os gusta un bonito retrato posado, podéis contar con ello igualmente. 

Estamos a caballo entre Madrid y Guadalajara, así que nos movemos principalmente entre estas dos provincias. Sin embargo, nos desplazamos donde sea necesario, habiendo cubierto bodas también en Sevilla, Soria, Toledo, Valencia…

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
900 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25 % a la firma del contrato y reserva de fecha. 25 % la semana antes de la boda. 50 % restante a la entrega del trabajo realizado.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Chus Blázquez

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
insigniasound
Por Alberto
5
Utilicé este servicio en mi boda

Qué suerte tuvimos por tener a Chus en nuestra boda, nos la recomendó una amiga tras hacer su boda y no podemos estar más contentos. Tanto ella como su compañero de vídeo son encantadores y te ayudan a relajarte y a disfrutar mejor el día. Cuando nos entregaron el resultado nos emocionó muchísimo cómo nos transportó de nuevo a nuestro día, no lo recórdabamos tan, tan bonito! Gracias Chus!

Notificar abuso
maria.nietosepulveda
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratar los servicios de Chus para la fotografía de nuestra boda fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Ya no solo por la calidad fotográfica que tiene y que el resultado final superara con creces nuestras espectativas; tiene una calidad humana, una cercanía, y una forma de trabajar que hace que todo sea fácil, sin nervios, natural. Para nosotros no fue un proveedor de servicios, fue uno más en nuestra boda, integrándose en el ambiente, lo que hizo que las fotos fueran si cabe más naturales, emotivas y divertidas.

A Chus le acompañaba Carlos, haciendo el reportaje de vídeo. Forman un equipo maravilloso y han conseguido que tengamos las fotos y el vídeo que nos van a hacer emocionarnos cada vez que lo veamos. ¡¡Y no nos cansamos!!

Notificar abuso
bere.couston
Por bere
5
Utilicé este servicio en mi boda

Chus es muy amable, cercana además de gran profesional. Estamos muy contentos con el resultado, es lo teniamos en mente!!! un album precioso.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28814

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información