ZIWA
2018
  • Ver Web

Ciboulette Catering se ha convertido en una empresa de referencia en el sector de las bodas y eventos de gran envergadura en Madrid. Ofrece a sus clientes una gran calidad  y una buena gestión en el servicio de catering de diferentes fincas.

Su especialidad es hacer bodas a la medida del espacio y del gusto de sus clientes. Adaptan su servicio al emplazamiento de celebración que la pareja desee como por ejemplo orillas de río, caballerizas, discotecas, restaurantes, jardines históricos, casas familiares, castillos medievales y palacios.

Ofrece una gran variedad de platos para confeccionar el menú de la boda según las preferencias de la pareja, siempre garantizando la mejor calidad  y servicio.

Un valor diferenciador de Ciboulette Catering es que cuenta con su propia escuela de camareros y doncellas, formados a medida según las necesidades, asumiendo la responsabilidad en  la calidad de servicio de mesa.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por isama71088
Utilicé este servicio en mi boda

Profesionales 10!! Super serviciales, amables, con mucho gusto y RIQUÍSIMO TODO! Nuestros invitados aum nos recuerdan que tripitieron de tarta árabe!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?
Hasta 900 invitados
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes

Dirección

Ciudad: 28108
Tags relacionados:
  • Catering bodas
  • Banquetes