Ciboulette Catering se ha convertido en una empresa de referencia en el sector de las bodas y eventos de gran envergadura en Madrid. Ofrece a sus clientes una gran calidad y una buena gestión en el servicio de catering de diferentes fincas.
Su especialidad es hacer bodas a la medida del espacio y del gusto de sus clientes. Adaptan su servicio al emplazamiento de celebración que la pareja desee como por ejemplo orillas de río, caballerizas, discotecas, restaurantes, jardines históricos, casas familiares, castillos medievales y palacios.
Ofrece una gran variedad de platos para confeccionar el menú de la boda según las preferencias de la pareja, siempre garantizando la mejor calidad y servicio.
Un valor diferenciador de Ciboulette Catering es que cuenta con su propia escuela de camareros y doncellas, formados a medida según las necesidades, asumiendo la responsabilidad en la calidad de servicio de mesa.
Profesionales 10!! Super serviciales, amables, con mucho gusto y RIQUÍSIMO TODO! Nuestros invitados aum nos recuerdan que tripitieron de tarta árabe!