La filosofía es hacer una fotografía de boda diferente y sensible.
Bueno ... aunque suene a tópico y casi todos digamos lo mismo poniendo bonitas palabras y grandes frases, técnicamente lo denominaríamos así, reportajes de boda, aunque en realidad realizo lo que tú quieras realizar, implicándome a fondo en tus necesidades y en tus sentimientos y, haciendo de cada momento algo único y personal, porque ninguno somos iguales y tus fotografías tienen que ser igualmente únicas y personales.
Classphoto nace de la necesidad de realizar eso que tanto me gusta, captar instantes, trocitos de vida que desde el primer momento en el que se registran no se olvidan nunca.
Un enlace, una reunión que se celebra para unir dos mundos, dos pasiones delante de las personas más importantes de ambos es una de las experiencias más íntimas y gratificantes para inmortalizar, esa es mi motivación y mi inspiración.
¿Mi aportación? congelar porciones de tiempo que despierten el recuerdo más puro, captar imágenes modernas, arrancar naturalidad con imágenes frescas pero sin olvidar los momentos más clásicos para que nada se escape, yo lo llamo I+C: Implicación + Calidad.
Con más de quince años de experiencia en fotografía social y fotoperiodística, y más de tres en docencia fotográfica Classphoto by Ferrrán Mallol es un proyecto que está preparado para captar vuestros momentos, te ofrezco un trato de confianza y sin compromiso, de tu a tu y con mucha dosis de simpatía e ideas... ¿descubro vuestros momentos?