26

Descripción

Vega y Hugo interpretan la realidad del día de tu boda a través de su cámara, buscan emociones, instantes y reflejos; pero también están interesados en las pausas y el silencio.

Cámara en mano, sonrisa siempre presente, son conscientes de la importancia de la memoria y trabajan duro para establecer conexiones entre vuestro presente y el futuro. Su estilo fotográfico es directo y sincero. Narran historias transparentes.

Vega y Hugo intentan crear empatía y complicidad y ofrecen distintas posibilidades de trabajo. Siempre adaptan sus servicios a vuestras necesidades con el fín de crear un producto único para cada pareja.

Aunque su base de operaciones es Huesca, consideran cualquier lugar como idóneo para trabajar, aprender de las personas y situaciones, y, por supuesto, satisfacer su curiosidad.

Detalles

  • Exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Exclusivo
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1600€
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    30% en concepto de reserva. 20% el mes de la celebración de la boda. 50% restante a la entrega del trabajo.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nos gustaría pensar que nuestras imágenes no funcionan por si solas sino que en conjunto adquieren su valor. Le damos especial importancia a la narrativa en las historias que contamos, y creemos que nuestra personalidad, así como las de nuestras parejas, se ven reflejadas en esas imágenes. Nos gustaría definir nuestras fotografías como fotografías que gritan en silencio.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Somos un equipo de dos. Vega y Hugo.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    3 meses.

Opiniones (7)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 7 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Los contratamos para nuestra boda y son muy profesionales. Empatizan mucho con la personalidad de los novios y el resultado es impresionante!

Notificar abuso
Por b_olivan
Utilicé este servicio en mi boda

Recomebables a toda costa. un reportaje precioso y amplio.Son profesionales, discretos, sencillos y unos artistas!!! parace que las fotso hablan!!!! volveríamos y volveremos a contar con ellos sin dudarlo!!!! les damos un 10!!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Conocí a Hugo & Vega cuando planeaba la boda de una de mis mejores amigas en Huesca, alguien los recomendo y su respuesta fue inmediata, excelente comunicacion y buen trato! Todo fue manejado virtualmente porque yo estoy ubicada en Holanda, sin embargo todo funciono a la perfeccion! Las fotos de esa boda fueron maravillosas! Dos años despues yo planeaba mi boda en Italia, pues no pude dejar de pensar en el trabajo de ellos! El estilo documental, muy personal y artistico era exactamente lo que Sander y yo queriamos para nuestro dia, asi q los contactamos. Hugo y Vega fueron flexibles, profesionales y enfocados en el cliente! Pues, alli estuvieron con nosotros en Italia! Las fotos por supuesto son maravillosas, perfectas y exactamente lo que queriamos y mas!!! Hugo y Vega son bellisimas personas y se convirtieron en parte de los amigos y familiares q compartieron con nosotros tan importante momento! Su servicio es profesional, artistico, de alta calidad y mas importante aun es personalizado! Ellos entienden muy bien que quieren sus clientes y lo dan todo! Los recomiendo altamente! Gracias y exitos! Alejandra & Sander

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Vega y Hugo nos gustaron desde el principio, por su fotografía documental, su alegría y su complicidad. Pero cuando llegó el día d y empezamos a ver nuestras fotos nos acabaron de enamorar. Es increíble como retratan los momentos más intensos sin que te des apenas cuenta de que están entre nosotros. Flipante!! Nos han encantado, a nosotros y a nuestros invitados. Los volveríamos a elegir mil veces más. No hay duda de que son los mejores!

Notificar abuso
Por blancaO
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendables 100%. Dos grandes fotógrafos que saben captar cada momento y transmitir emociones con una imagen. 

Notificar abuso

Dirección de Ferrer and Mayor en Huesca:

Calle San Jorge, 10, 1ºA Huesca +34 625395524
  • #Exclusivo
  • #Fotografía
  • #Artística