Vega y Hugo interpretan la realidad del día de tu boda a través de su cámara, buscan emociones, instantes y reflejos; pero también están interesados en las pausas y el silencio.
Cámara en mano, sonrisa siempre presente, son conscientes de la importancia de la memoria y trabajan duro para establecer conexiones entre vuestro presente y el futuro. Su estilo fotográfico es directo y sincero. Narran historias transparentes.
Vega y Hugo intentan crear empatía y complicidad y ofrecen distintas posibilidades de trabajo. Siempre adaptan sus servicios a vuestras necesidades con el fín de crear un producto único para cada pareja.
Aunque su base de operaciones es Huesca, consideran cualquier lugar como idóneo para trabajar, aprender de las personas y situaciones, y, por supuesto, satisfacer su curiosidad.
INCREÍBLES personas, fotógrafos y videografos. Hugo, Vega y Alicia. Los encontramos por cuestiones del azar y del destino y no pudimos tener más suerte. Desde que vimos sus trabajos en su web teníamos claro que queríamos eso. Sus fotos diferentes, naturales, sencillas, que captan detalles, momentos, sus historias y los videos, simplemente un trabajo inmejorable y conmovedor. Desde el primer contacto fue todo muy fácil, cercanos, nunca nos dijeron a nada que no. Tuvimos que modificar el plan por el COVID y aún estando a cientos de km no hubo problema y en todo momento nos apoyaron. El día que los conocimos fue el día de la boda y desde el primer momento nos hicieron sentir a gusto y relajados delante de las cámaras y de ellos. Luego tuvimos la suerte de conocerlos un poco más fuera de cámaras y simplemente son geniales. Te hacen sentir que no sois sólo unos clientes más. El resultado del trabajo, fotos, videos, álbum fue mejor aún de los que esperábamos, y eso que habían puesto el listón muy alto.
Muchas gracias por formar parte de nuestra historia, por todos los detalles que habéis tenido, por vuestro trabajo y por hacerlo como lo haces, con pasión y entrega. Dejo algunas fotos aunque es difícil elegir entre todas. :)
Los contratamos para nuestra boda y son muy profesionales. Empatizan mucho con la personalidad de los novios y el resultado es impresionante!
Recomebables a toda costa. un reportaje precioso y amplio.Son profesionales, discretos, sencillos y unos artistas!!! parace que las fotso hablan!!!! volveríamos y volveremos a contar con ellos sin dudarlo!!!! les damos un 10!!!