• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Cada pareja es diferente. Bromean , se miran y se tocan diferente. Mi trabajo es encontrar qué os hace especiales y disparar en el momento exacto.

Os acompaño durante todo vuestro gran día, con un estilo muy natural y sencillo, que conseguirá transmitir vuestra complicidad y el desarrollo de los acontecimientos sin artificios.

Considero que una boda es un evento irrepetible y especial, por ello, me dedico a los novios de forma exclusiva. Solemos trabajar dos fotógrafas para que no se escape ninguno de esos pequeños momentos (los más importantes), y nunca realizamos más de una boda por día.

Si estáis buscando fotógrafa para vuestra boda, quiero conoceros, saber de vuestra historia, lo que os gusta, lo que esperáis de ese día tan importante, las personas que os rodearán...Cuanto más sé, más implicación emocional hay detrás del trabajo... y eso se nota en las fotografías.

Me gustaría explicaros mi forma de trabajar, las imágenes que intento conseguir, mi obsesión por plasmar cada pequeño detalle... Me emociona el amor real, en estado puro; y más aún, el gusanillo, la responsabilidad de contar mediante mis imágenes una historia, ayudándoos a recordar (o a descubrir situaciones de las que no érais ni siquiera conscientes).

Sé que la elección del fotógrafo de vuestra boda es complicada. Os debe gustar tanto la estética de las imágenes como tener feeling con esa persona que pasará la mayor parte del día a vuestro lado. Estoy disponible para que me contéis y consultéis cualquier cosa, sin compromiso =)

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1200
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% del total para la reserva de la fecha, 50% en las semanas previas a la boda, 25% restante tras la entrega final del trabajo.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Lo que más nos caracteriza es la naturalidad. Nada en el reportaje será fingido, únicamente captamos la realidad, sin interferir en ella. Somos ninjas que se esconden entre los invitados para capturar aquello que no ves =)
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Generalmente acudimos dos fotógrafas al evento. Únicamente en casos de ceremonias muy íntimas, damos la opción de acudir una sola, para no entorpecer la emotividad de la celebración.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Solemos entregar las fotografías digitales en un plazo de dos semanas (en periodos de mucho trabajo puede demorarse a un mes). En caso de escoger álbum, su entrega son dos semanas después de haber elegido las imágenes que van en él. En la opción del vídeo, tardamos entre uno y tres meses en tenerlo listo.

Dirección

Ciudad: 22001

Estamos ubicados en el centro de Huesca, en la mítica plaza San Lorenzo, justo al lado del coso.

Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo
  • Drone