36

Descripción

Javier Revilla, fotógrafo de boda en Zaragoza, Huesca,Teruel y resto de España, le gusta la naturalidad, sencillez y reflejar todo tipo de expresiones y sentimientos en sus reportajes. El estilo de instantáneas que conseguiréis será un auténtico fotoperiodismo,  emocional, logrado a través de la complicidad que inspira el profesional.

Para Javier lo más importante es transmitir la magia de uno de los días que recordaréis con más cariño de vuestras vidas. Obtendréis un álbum exclusivo e irrepetible de un día inolvidable.   

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1200€
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    4:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    30% al contratar 30% una semana antes de la boda 40% entrega del trabajo
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Fotografía emocional, naturalidad, artística dando así un toque diferente al resto. Trato personalizado. Entrega de un álbum exclusivo en un mes.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Somos un equipo
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    1 mes

Opiniones (8)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 8 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Buenas personas y grandes profesionales. Desde el primer momento nos transmitieron una confianza que nos convenció a contratarlos. Nos demostraron ser grandes personas con el trato recibido, quedando a menudo para ir conociéndonos mejor y generar una complicidad que hace mucho más fácil y cómodo estar delante de una cámara a una pareja como nosotros, nada acostumbrados a este protagonismo. Esto se vió reflejado en la sesión preboda que nos ofrecieron, una tarde relajada entre amigos, sin posados, y de la que nos llevamos un gran sabor de boca. El resultado no pudo ser mejor, unas fotos preciosas que nos emocionaron y nos demostraron su gran profesionalidad. Llegado el día de la boda los sientes como alguien cercano, y no como alguien extraño entre tus invitados. Y tras la boda una sesión postboda divertidísima, la recomiendo. El resultado de ambas sesiones, impresionante y muy emotivo, se nota el cuidado y el cariño con el que trabajan. La presentación del álbum impecable, con un trabajo de preselección fotográfica de agradecer, una maquetación elaborada, y unos materiales de gran calidad. Además nos entregó el resto de fotografías en alta calidad, y sin marcas de agua, pudiendo utilizarlas para lo que queramos. También en baja por si se queremos compartir alguna en redes sociales. Muy satisfechos con su trabajo, los recomendamos sin ninguna duda. Profesionalmente se han convertido en nuestro fotógrafo de confianza, y a nivel personal hemos ganado dos buenos amigos.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

En el día de tu boda lo unico que esperas es que todo salga perfecto y precioso, nosotros podemos decir que gracias a Javier Revilla por su profesionalidad e implicación como fotografo y como persona todos nuestros momentos fueron captados de una forma expecial.

Nuestra recomendación es 100%.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos es pasado mes de octubre y desde que conocimos a Javier y Edith nos sorprendieron por su nivel de implicación, querían conocernos para que todo fuese conforme a nuestro estilo. Y asi fue! Todo detalles por su parte! Reportaje de preboda en el Pirineo increible, boda espectacular y por supuesto todo ello se reflejó en un album alucinante y perfecto.

No tenemos mas que buenas palabras para vosotros.

Mil gracias por todo. 

Notificar abuso
Por charlykx
Utilicé este servicio en mi boda

hola somos Carlos y monica nos casamos hace ya dos años fue el día más bonito de nuestras vidas junto a los nuestros y principalmente con nuestro hijo y para que ese recuerdo nos quedará para siempre tenemos el reportaje tan bonito que nos realizó Javier. Eres impresionante trabajando gracias Javier por este recuerdo tan bonito gracias te queremos 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Buenas tardes me llamo Patricia,yo me casé hace año    y medio,fue un dia espectácular,maravilloso.Hizo aire,bueno al principio estábamos muy nerviosos y gracias a Javier fue un día mágico. Es muy profesional,detallista.Salio todo genial.Yo lo recomiendo 100%  de echo también hizo la boda de mis cuñados y me hizo a mi unas fotos maravillosas en mi 8 mes de embarazo.Para mí es un diez

Notificar abuso

Contenidos editoriales

¡Ya tenemos a los ganadores de ZIWA 2017!
¡Ya tenemos a los ganadores de ZIWA 2017!
Javier Revilla: los recuerdos de tu boda guardados en preciosas y emotivas fotografías
Javier Revilla: los recuerdos de tu boda guardados en preciosas y emotivas fotografías
Las 30 fotografías de boda más impresionantes de 2015. ¡No te las puedes perder!
Las 30 fotografías de boda más impresionantes de 2015. ¡No te las puedes perder!

Dirección de Javier Revilla en Zaragoza:

Zaragoza
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Fotoperiodismo