No me gusta hablar sobre mí, prefiero que mi trabajo hable por mí. Pero como hay la posibilidad de que estéis aquí para encontrar información o porque puede que queréis que capture vuestra boda, os explicare un poco cómo soy y cómo trabajo.
Soy Rai Torrent, un filmmaker y creativo de Rai Torrent Wedding Films, una marca que se aleja de la videografía tradicional y cliché de las bodas. Empecé en 2011 y no tenía ni idea de hasta donde me llevaría esta apasionante profesión. Me gusta dar un enfoque documental, hacer que las películas se sientan naturales y orgánicas. Quiero crear películas entre una combinación de cinematografía e imágenes naturales, acompañadas de una buena elección de música y audio. Esta visión me ha llevado a conocer parejas increíbles que he podido capturar sus sueños para el resto de sus vidas. Si crees que merece la pena conocernos, escríbeme…
Mi estilo de disparo discreto, me permite capturar tus momentos íntimos sin dejar de ser desapercibido para asegurar que tu día siga fácilmente.
Me encargo de conocer y entender los gustos de cada pareja y una personalización absoluta, exclusiva. Reflejar cada momento y cada emoción, de una forma espontánea, es la mejor manera de recodar vuestro día tan especial.
Todo lo que se transmita en vuestra boda será recordado para siempre de una forma innovadora y de autor, con un resultado que no dejará a nadie indiferente.
Es por eso que realizo los vídeos de bodas con material de alta definición y técnicas de vanguardia propias de la publicidad, que me permite crear vídeos de estética moderna y actual, con look cinematográfico. Crear una pieza exclusiva adaptada a la pareja, una película inolvidable; una propuesta única, creativa, con estilo propio e irrepetible.
Tengo mi propio formato para películas de bodas, evitando las tendencias y creando un vídeo atemporal del día de vuestra boda, de vosotros y de los vuestros.
Me desplazo sin problema a dónde queráis celebrar vuestra boda. ¡Viajar me encanta!
Persona muy amable y risueña. Buen profesional y su trabajo muy elaborado y personalizado. Transmite positividad y ayuda a que todo salga a pedir de boca.
Desde que vimos un vídeo suyo supimos que lo queríamos a él para inmortalizar un día tan especial como ha sido nuestra boda.
No se le escapa nada, pero lo hace de forma que ni te das cuenta que está ahí.
Después de ver el video final no podemos estar más contentos. Ha captado toda la esencia del evento, sonrisas, lágrimas, besos, abrazos... SENTIMIENTOS.
Es como volver a estar allí.
ES UN GRAN PROFESIONAL