No me gusta hablar sobre mí, prefiero que mi trabajo hable por mí. Pero como hay la posibilidad de que estéis aquí para encontrar información o porque puede que queréis que capture vuestra boda, os explicare un poco cómo soy y cómo trabajo. 

Soy Rai Torrent, un filmmaker y creativo de Rai Torrent Wedding Films, una marca que se aleja de la videografía tradicional y cliché de las bodas.  Empecé en 2011 y no tenía ni idea de hasta donde me llevaría esta apasionante profesión. Me gusta dar un enfoque documental, hacer que las películas se sientan naturales y orgánicas. Quiero crear películas entre una combinación de cinematografía e imágenes naturales, acompañadas de una buena elección de música y audio. Esta visión me ha llevado a conocer parejas increíbles que he podido capturar sus sueños para el resto de sus vidas.  Si crees que merece la pena conocernos, escríbeme 

Mi estilo de  disparo discreto, me permite capturar tus momentos íntimos sin dejar de ser desapercibido para asegurar que tu día siga fácilmente.  

Me encargo de conocer y entender los gustos de cada pareja y una personalización absoluta,  exclusiva. Reflejar cada momento y cada emoción, de una forma espontánea, es la mejor manera de recodar vuestro día tan especial. 

Todo lo que se transmita en vuestra boda será recordado para siempre de una forma innovadora y de autor, con un resultado que no dejará a nadie indiferente. 

Es por eso que realizo los vídeos de bodas con material de alta definición y técnicas de vanguardia propias de la publicidad, que me permite crear vídeos de estética moderna y actual, con look cinematográfico. Crear una pieza exclusiva adaptada a la pareja, una película inolvidable; una propuesta única, creativa, con estilo propio e irrepetible. 

Tengo mi propio formato para películas de bodas, evitando las tendencias y  creando un vídeo atemporal del día de vuestra boda, de vosotros y de los vuestros. 

Me desplazo sin problema a dónde queráis celebrar vuestra boda. ¡Viajar me encanta! 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1200
¿Qué servicios ofrece?
Vídeo, Drone
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
23:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% reserva, 50% dia del evento, 50% restante a la entrega.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Trato personal
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Equipo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
5 meses

Dirección

Ciudad: 08205