• Standing: Precio medio-alto

Slowl fue creada por Alexis, amante de las historias contadas en cine. Y de eso se trata, de cine. Esa pantalla capaz de llevaros hasta la otra punta del mundo, o a otro momento, y emocionaros con una historia sin moveros de vuestra butaca.

El estilo de Slowl se caracteriza por ser natural y cinematográfico, dando importancia a los detalles y al sonido para poder transporaros al lugar y al día en el que os casasteis. Si sois una pareja que no quiere un vídeo convencional, sino un recuerdo contado con mimo y delicadeza, Slowl es para vosotros.

Visita, reserva u opina sobre Slowl y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Slowl

4.9 7 opiniones
Por Claudia
Utilicé este servicio en mi boda

Alexis ha sido una persona esencial para nuestra boda.

Tras el primer encuentro unas semanas antes de la boda, donde quedó reflejada su sensibilidad e integración de nuestra historia y situación, supimos que nos estábamos poniendo en manos del mejor cámara y productor. Y realmente, fue así. Su trabajo nos sobrecoge cada vez que, tanto en intimidad como compartiéndolo con familiares y amigos, volvemos a revivir uno de los días más importantes de nuestra vida.

Sin duda, Alexis lleva en sí todas aquellas cualidades que necesita un artista para captar y ensalzar la belleza y la emoción que contiene un día tan especial como el de tu boda. En los vídeos que nos hizo, se mantienen y se han cuidado mucho los momentos más esenciales y las sensaciones que se generaron. Gracias a Alexis, ahora tenemos un recuerdo que nos permite revivir uno de los días más importantes de nuestra vida.

Notificar abuso
Por m.agoiz
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a Slowl por ser el videografo de la boda de unos amigos y cuando nos enseñaron el video nos quedamos encandilados y enamorados de su trabajo por qué plasma en pocos minutos la magia que esconden todas las emociones de ese día de una forma brillante y te deja con ganas de más.
Cuando decidimos casarnos sabíamos que los preparativos implicaban tomar muchas decisiones pero lo que sí teníamos claro es que queríamos que Slowl fuera nuestro videógrafo, para nosotros fue un flechazo y no necesitamos ver más para ponernos en contacto con él.

Lo que más valoramos de Alexis es que es una persona muy cercana y que su trabajo lo hace con mucho mimo y detalle además de tener un don para escoger la banda sonora.
Somos una pareja un poco tímida y no estamos acostumbrados a que nos graben así que lo de ponernos delante de una cámara no es que fuera lo nuestro pero Alexis lo hizo todo tan fácil que nos dió la confianza para estar tranquilos y naturales además de grabar a los invitados y mejores momentos de la boda como si de una simbiosis se tratara.

Queríamos que nuestro video plasmara todo el amor de ese día, que cuando lo viéramos y lo compartiéramos con familia y amigos nos teletransportara al mejor momento de nuestras vidas y con diferencia superó nuestras expectativas para nosotros se ha convertido en nuestra 'peli' favorita.

Lo recomendamos al 100 x 100 si queréis que vuestro video de boda sea un recuerdo especial, emocionante, fuera de lo convencional y con pura magia no lo dudes y ponte en contacto con slowl por qué no os arrepentiréis.

Mari & David

Notificar abuso
Por Pau
Utilicé este servicio en mi boda

No podemos estar más contentos de haber elegido Slowl para el vídeo de nuestra boda! El resultado final es exactamente lo que buscábamos, han reflejado a la perfección tal y como fue ese dían tan especial para nosotros.  
¡¡Recomendables al 100%!!! 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1900 + iva
¿Qué servicios ofrece?
Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Otros
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Dos pagos del 50% + gastos de desplazamientos, peaje, parking, etc...
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nuestra empatía, conectar con vosotros para poder hacer el vídeo lo más personal posible, aún manteniendo nuestro estilo.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Generalmente trabajo solo pero hay la posibilidad de contratar un segundo cámara
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Dependiendo de la fecha y el volumen de trabajo, entre 3 y 7 meses

Dirección

Ciudad: 08007

Proveedores relacionados

Videógrafos bodas | Barcelona
Responde
rápido
10

16nueve es una empresa con más de 10 años en el sector de las bodas y con 2 tiendas físicas en Barcelona. Actualmente cuentan con un personal 100% profesional, capacitado y con experiencia, además de contar con un material de alta calidad para la grabación de eventos. Algunas de sus cámaras tienen... Ver +

Videógrafos bodas | Barcelona
Responde
rápido
11

Para los que buscáis una película hecha a vuestra medida, contando con buen gusto estético y narrativo lo que de verdad importa: vuestra historia. Mireia Llum graba de una manera detallista, fijándose en las situaciones y personas más importantes para vosotros. Con esos retazos de vuestro gran día,... Ver +

Videógrafos bodas | Barcelona
Responde
rápido
1

Wedding Filmmaker ofrece un servicio profesional y totalmente personalizado para que el vídeo de vuestra boda se convierta en un recuerdo especial. El equipo tiene un concepto de vídeo diferente y, por ello, realiza vídeos de boda modernos, diferentes y muy originales. Con un producto diferente a lo... Ver +

Videógrafos bodas | Barcelona
Responde
rápido
1

ES VUESTRA BODA, vais a celebrar un MOMENTO ÚNICO y queréis UN RECUERDO EMOCIONANTE Y DIVERTIDO que deje un verdadero recuerdo en el tiempo. Y tenéis razón. Alexandre es fotógrafo y cineasta francés en Barcelona, y trabaja para moda y documentales y hará de vuestro día el día más inolvidable. Trabajó... Ver +

INWeddings Muy recomendado
Videógrafos bodas | Sant Celoni
ZIWA
WINNER
Responde
rápido
7

Vuestra boda es un día para recordar toda la vida. A través de sus películas, INWeddings captará las emociones y momentos que os permitirán revivir vuestro gran día con una historia creada a medida (guión personalizado) a partir del material grabado y todo lujo de detalles.   No trabajan sobre efectos... Ver +

FEM Weddings Top
Fotógrafos bodas | Barcelona
Responde
rápido
1

FEM Weddings somos un equipo jóven, atrevido, natural y que apuesta por un estilo desenfadado. Somos todo aquello que necesitéis que seamos, nos adaptamos a vuestro estilo y a vuestra boda con la idea de que siempre os quede el mejor recuerdo posible. Nuestras fotos y vídeo recogen ubicaciones de... Ver +

Videógrafos bodas | Barcelona
ZIWA
WINNER
Responde
rápido
3

Almawedding es la sección de vídeos de boda de Almanegra Audiovisual, una productora joven que se adapta a cualquier tipo de proyecto. Su amplia trayectoria como profesionales en el sector audiovisual hace que sus vídeos estén al nivel de cualquier producción de primera. Cuenta con un equipo de... Ver +

Videógrafos bodas | Barcelona
Responde
rápido
3

Up and go drone es una empresa dedicada a servicios profesionales con drones ubicada en Barcelona. Además de estos servicios ofrecen otros para bodas como reportajes fotográficos o videográficos, incluso make up para bodas. Su profesional equipo está especializado en servicios para bodas con estilo... Ver +

Tags relacionados:
  • Videógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Vídeo