Slowl

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'19
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Slowl fue creada por Alexis y Sara, una pareja con alma viajera y amante de las historias contadas en cine. Y de eso se trata, de cine. Esa pantalla capaz de llevaros hasta la otra punta del mundo, o a otro momento, y emocionaros con una historia sin moveros de vuestra butaca.

El estilo de Slowl se caracteriza por ser natural y cinematográfico, dando importancia a los detalles y al sonido para poder transporaros al lugar y al día en el que os casasteis. Si sois una pareja que no quiere un vídeo convencional, sino un recuerdo contado con mimo y delicadeza, Slowl es para vosotros.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por xenia316
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a Slowl de casualidad en unas puertas abiertas de la Masía de Castelladral. Ellos realizaron el vídeo resumen y cuando lo vimos no pudimos dejar de verlo infinidad de veces. Tardamos muy poco en concertar una visita para poder hacer el primer contacto en persona. Sara y Alexis son una pareja que nos supieron transmitir todo lo que nosotros estábamos buscando en nuestro vídeo y aparte nos ofrecieron el servicio de diseño de la decoración de nuestra boda. La verdad es que finalmente decidimos optar por los dos servicios tan de vídeo como de diseño.

Durante todo el proceso estresante de coordinar y preparar una boda ellos siempre aportaron tranquilidad e infinidad de ideas nuevas para ayudarnos en todo. Siempre dispuestos a escuchar inimaginables ideas propuestas por nosotros y a adaptarse a cualquiera de nuestras necesidades. La verdad es que el trato tan personal y agradable que te aportan hace que la relación vaya más allá del ámbito profesional y se genere un vínculo de amistad.

Nuestra primera sorpresa fue cuando nos entregaron el vídeo de nuestra preboda, donde aparte de tener una idea muy rompedora, supieron plasmar en pocos minutos nuestra personalidad, aficiones, deseos, amor, sentimientos de los dos. Ya dicen que una imagen vale más que mil palabras.

Este vínculo hace que tanto el vídeo como la decoración fueran todo lo que esperábamos y haciendo que el día más importante de nuestra vida fuera perfecto en todos los detalles y en todo lo que habíamos pensado e imaginado.

A veces la vida nos sorprende con giros inesperados, al igual de cómo nos conocimos Xènia y Yo, la decisión de tener Slowl como compañeros de viaje fue la mejor que podríamos haber hecho.

Double like, double yes.

Notificar abuso
Por mireia.mach
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando buscábamos proveedores de video teniamos muy claro que queriamos un video dinámico y que supiera mostrar nuestra locura de boda sin llegar a ser aburrido. Vimos algunos videos de Slowl y los dos supimos que tenían que ser ellos. Sus videos tienen un alma diferente, te hacen recordar todas las emociones vividas ese día tan especial. Estamos super contentos con el resultado además que son una pareja encantadora! Recomendable 100%! 

Notificar abuso
Por mroldanay
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros contratamos a Slowl primero por que vimos sus videos y segundo por que cuando los conocimos nos llenaron de buen rollo, la verdad es que el resultado no nos pudo gustar más, cuidan todos los detalles y saben adecuarlo a cada pareja!! Si me volviera a casar los elejiria otra vez sin ninguna duda!! ️️

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1900 + iva
¿Qué servicios ofrece?
Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Otros
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Dos pagos del 50% + gastos de desplazamientos, peaje, parking, etc...
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nuestra empatía, conectar con vosotros para poder hacer el vídeo lo más personal posible, aún manteniendo nuestro estilo.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Generalmente trabajo solo pero hay la posibilidad de contratar un segundo cámara
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Dependiendo de la fecha y el volumen de trabajo, entre 3 y 7 meses

Dirección

Ciudad: 08007