Mireia LLum Films

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Ganadora del Best Wedding Film Award 2018 y 2019 y nominada a Videographer Revelation of the Year 2018, de Inspiration Photographers, los Oscars de los vídeos de boda. Ganadora del Bride Film Award 2018, de Bride Association.

Para los que buscáis una película hecha a vuestra medida, contando con buen gusto estético y narrativo lo que de verdad importa: vuestra historia.

Mireia LLum graba de una manera detallista, fijándose en las situaciones y personas más importantes para vosotros. Con esos retazos de vuestro gran día, hilará vuestra historia con un envoltorio cinematográfico emocional y delicado. Mireia LLum hará que vuestro vídeo de bodas se convierta en vuestra película favorita.

Miembro del grupo más prestigioso de fotógrafos y videógrafos de bodas del mundo: Inspiration Photographers. 

www.mireiallumfilms.com

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 9 opiniones
Por richard9414
Utilicé este servicio en mi boda

Experiencia inolvidable

¡Nuestra experiencia con Mireia no podría ser mejor! Ella es muy profesional, flexible y competente, perfeccionista en cada detalle, en fotografía como en su fuerte de Vídeos. Ella ha captado la esencia de lo que queríamos, de nuestra historia a la primera. ¡Se adapta a todo! Ama lo que hace y eso cuenta muchísimo ¡Recomendamos a todos y sin dudas la volveríamos a contratar sin pensarlo! ¡Gracias Mireia! Ricardo y Juliana.

Notificar abuso
Por carmendelcor84
Utilicé este servicio en mi boda

Mireia ha sido la mejor profesional con la que hemos podido contar para plasmar algo tan importante como, no solo nuestra boda, sino, sobre todo, nuestra relación.

Y es que los videos de Mireia no se limitan a registrar lo que ocurre durante el día del enlace, sino que van mucho más allá. Llegan a captar momentos, gestos, miradas, sonrisas y pequeños detalles que ilustran a la perfección las emociones vividas ese día y desgranan con delicadeza toda la relación, todo ello de una manera sincera, emotiva y con una calidad artística impecable.

Es importante saber que gran parte del trabajo de Mireia se basa en conocer a los dos componentes de la pareja y, con esta información, adaptar el video a cada tipo de pareja. En nuestro caso, tuvimos un primer encuentro con ella durante el cual nos entrevistó primero juntos y luego por separado. Posteriormente hicimos un reportaje videográfico pre-boda en el cual, además de conseguir tomas para el video final, siguió recopilando información acerca de nosotros e ideas que iban surgiendo a medida que nos conocía y que siempre comentaba con nosotros. Durante todo el proceso, el clima fue muy distendido y agradable, sin tener que posar ni simular. La verdad es que nos queda muy buen recuerdo de cada una de las quedadas. Mención especial también a su amabilidad, responsabilidad y gran profesionalidad, siempre buscando ideas nuevas y desplazándose con anterioridad a cada uno de los sitios donde hemos filmado (ya sea el lugar de celebración de la boda, la iglesia, el lugar de quedada) para tenerlo localizado y hacerse una idea del espacio.

El resultado final ha sido un video que ha conseguido transmitir de una manera transparente y emotiva algo tan complejo como nuestra personalidad y nuestros sentimientos hacia el otro. Todo el reportaje es alegre, emotivo, cargado de pequeños detalles importantes, viajando por distintas facetas de nuestra relación ensamblándolas con música y material audio de una manera delicada y a la vez intensa.

En definitiva, para nosotros, Mireia ha sido una persona con una calidad artística sobresaliente, amable y accesible que conseguido hacer el mejor reportaje que hubiésemos podido desear. Ha sido un verdadero placer trabajar con ella y la recomendamos sin ninguna duda.

Notificar abuso
Por jvalamo
Utilicé este servicio en mi boda

Solo hay que echar un vistazo a su web y su portfolio para descubrir que es capaz de llevar el vídeo de boda a otro nivel, algo al alcance de muy pocos en el sector. Sabe plasmar la personalidad de la pareja en las imágenes convirtiendo cada pieza en única, en la vuestra, que al fin y al cabo os va a acompañar el resto de vuestra vida. El resultado no es más que el reflejo de su profesionalidad y la pasión que imprime en cada fase del proceso. Elegirla no es acertar, es un privilegio. Gracias Mireia.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1.650€ IVA incluido
¿Qué servicios ofrece?
Vídeo, Drone
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Otros
¿Hasta qué hora dura el servicio?
1:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% para la reserva. 50% antes de la boda. 20% con la entrega del material.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Trabajar en un número de bodas reducido por año para poder dedicarle todo el esfuerzo, atención y creatividad que merece cada película.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajo principalmente sola, yo grabo y edito todo el material. En algunos casos podemos optar por contratar algún compañero como 2º cámara.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Entre 3 y 4 meses. siendo máximo de 6 garantizado por contrato.

Dirección

Ciudad: 08041
Tags relacionados:
  • Videógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Vídeo
  • Drone