Para los que buscáis una película hecha a vuestra medida, contando con buen gusto estético y narrativo lo que de verdad importa: vuestra historia.
Mireia Llum graba de una manera detallista, fijándose en las situaciones y personas más importantes para vosotros. Con esos retazos de vuestro gran día, hilará vuestra historia con un envoltorio cinematográfico emocional y delicado. Mireia Llum hará que vuestro vídeo de bodas se convierta en vuestra película favorita.
Miembro del grupo más prestigioso de fotógrafos y videógrafos de bodas del mundo: Inspiration Photographers.
Desde Barcelona, está disponible para viajar a cualquier rincón del globo.
Ganadora del Bride Film Award 2021, de Bride Association. Ganadora del Best Wedding Film Award 2018 y 2019, de Inspiration Photographers y ZIWA en la categoría videógrafo de 2019 en Zankyou. Nominada a Videographer Revelation of the Year 2018, de Inspiration Photographers, los Oscars de los vídeos de boda.
https://www.mireiallumfilms.com
Cuando hicimos búsqueda de videógrafo/a, buscábamos a alguien que transmitiera calidez y plasmara nuestra historia y el día de nuestra boda sin tener que ser un video meramente festivo. Sin duda, eso es lo que nos transmitió Mireia como profesional de video y edición.
Como pareja multicultural (EU/ES) escogimos a Mireia por su experiencia en bodas de destino, después de ver su trabajo en videos realizados por ella. Mi marido no habla español y gracias a la comunicación en inglés de Mireia, pudieron entenderse perfectamente y eso nos ayudó mucho tanto en el proceso como durante el gran día, ya que la mayor parte de los invitados hablaban en inglés.
Desde el primer momento ha sido super flexible con nosotros y nos ha sabido guiar durante el proceso gracias a su experiencia en bodas, en cuanto al video final, Mireia ha sabido captar nuestra esencia en un video muy emotivo que es para ahora un recuerdo para siempre.
Como era de esperar, nuestra experiencia ha sido excelente, Mireia supo captar nuestra esencia desde el primer momento, nos acompañó desde el primer momento que decidimos contar con ella, los días antes de la boda nos ayudó con la planificación y estructura, y durante la boda fue altamente profesional. Ha sido un placer contar con ella, y lo impresionante que ella sola pueda ser capaz de trabajar como un equipo de múltiples personas, siendo capaz de captar múltiples planos de una misma escena.
Sin duda ha sido de nuestros mejores proveedores de boda y estamos muy orgullosos y contentos de haber podido encontrar a alguien como ella para nuestro gran día, por eso recomendamos a Mireia al 100% y deseamos que otras parejas puedan disfrutar de esta misma sensación, ya que encontrar a la persona adecuada para tu video de boda te permite tener un recuerdo único para toda la vida.
¡Gracias por todo, Mireia!
Mireia fue nuestra primera opción y siempre estuvimos convencidos de que haría nuestro video tal cual como somos y con la naturalidad que buscábamos en su material, y así fue todo. El trato muy cercano, siempre predispuesta, nos encantó su perspectiva del video y cómo nos supo llevar a su terreno. Solo tengo palabras de agradecimiento para Mireia por el gran trabajo final entregado y, sobre todo, por el proceso, que fue muy profesional y a la vez muy divertido. Gracias, Mireia.
Mireia es, como profesional y persona, una crack!
Nos ha hecho reír y emocionarnos tanto en el proceso, con la preboda, así como en las bodas. Ha captado la esencia que buscábamos, en todos los invitados/as, en los momentos importantes de esos días y todos los detalles que iban pasando.
Tiene la capacidad de hacerte sentir cómodo/a delante de la cámara y sacar de uno mismo/a toda la naturalidad que buscábamos para nuestro gran día.
Tuvimos claro que sería ella desde que vimos sus trabajos, tan cuidados, buscando la personalización de cada pareja y trabajo! Además también nos acompañó en la segunda boda, mucho más familiar, viniendo hasta Italia.
Te agradecemos, Mireia, tu manera de ser y profesionalidad, tenemos el mejor recuerdo de dos de los días más especiales de nuestras vidas.
¡Gracias de corazón!
Riccardo y Esther.