Les Films d´Icare

Proveedor
Premium
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

--ESP--

Alexandre es un director de cine francés que trabaja con la productora de cine LES FILMS D'ICARE. 

Este cineasta NO rueda sus películas de boda como si fueran cuentos de hadas y esto es lo que le hace distinto con los demás directores.

Al contrario, filmara vuestra boda buscando con un estilo muy natural, humano y artístico.

Se centrara en todos los momentos y en todos los sentimientos de vuestra boda: la felicidad, las risas, las sonrisas sin dejar de lado las tensiones y los momentos más emocionantes para los novios Y TAMBIÉN PARA LOS INVITADOS: si los novios son los actores de este día no hay que dejar de lado a su público.

También prestará su micro a todos los que querrán dejaros un mensaje y montará este conjunto de sentimenitos para crear una verdadera película documental.

Alexandre no es el cineasta que solo "cubre un evento" o hace las típicas películas de boda mostrando solamente la gente feliz y riéndose todo el rato como si fuera un video NORTE COREANO o una publicidad IKEA. A él le interesa sobretodo contar la historia de dos personas que se quieren y que toman la decisión un día de vivir juntos y para siempre.

Intenta ser FIEL CON LA REALIDAD que se presenta a su cámara y la grabará con la intención de hacer una película sincera mostrando LOS SENTIMIENTOS MÁS SINCEROS de cada uno.

Hará todo lo posible para hacer una película que esté a la altura de este evento y de vuestra historia personal. 

Según él, es más impactante tener una película que remita los verdaderos sentimientos de los novios y de la gente presente a vuestra boda que centrándose exclusivamente en los novios siguiendo el formato de un video-clip con un look Instagram.

Al nivel visual, Alexandre da MUCHA IMPORTANCIA al aspecto de sus planos haciendo ENCUADRES MUY ESTILIZADOS.

Su manera de dirigir las películas os dará un documental AUTÉNTICO. 

Alexandre NO SIGUE UNA ESTRATEGIA PREDETERMINADA para dirigir vuestro documental. Puede que dure 20 (minimo), 30, 45 minutos o más. Lo que más importa es crear una película que se pueda disfrutar viendola. 

Como ya dicho antes, Alexandre se centra en la realidad que se presenta en frente de su cámara y grabará los momentos emocionantes como el antiguo baile de vuestros abuelos, los momentos graciosos como el extraño sentido del humor de vuestro tío, los niños jugando como locos, los juegos, los momentos de tensión durante la preparación, la ceremonia religiosa, al ayuntamiento, al lado de la barra durante la fiesta, los momentos impetuosos con los bailes intensos a las dos de la madrugada, los borrachos, los besos y abrazos y TANTOS OTROS MOMENTOS!

Su objetivo es lograr una película documental que sea UNA BOMBA DE SENTIMIENTOS DIFERENTES que refleje todas las emociones de vuestra boda, centrándose en la manera de ser de cada uno. Esta manera de concebir sus películas os dará una verdadera película que disfrutareis y que podréis compartir con mucha emoción con vuestros futuros nietos.

Entonces si os interesa su propuesta, no dudáis en ponerse en contacto con él contándole vuestra historia de amor a lesfilmsdicare@gmail.com


--ENG -- 


Alexandre is a French film director and he doesn't make fairy tale.


He films your wedding to find the beauty in each little details and gesture of the day in a real human way.

He focus on reality watching all of the moments of the wedding: the tears, tensions, happiness, sadness OF the bride, the groom AND ALSO of the close people around you.

He gives atention to everybody who wants to say something about this special day and he edits this bouquet of feelings in a real documentary film.

He doesn't make the typical commercial wedding film in a North Korean way with everybody looking happy and laughing at the same time. He tries to be loyal to the reality he has in front of his camera as a human approach to make real cinema with real feelings.

He also gives a strong importance to have an artistic approach by his way of filming.

He thinks it's more touching to see the real feelings of the people than a typical fairy wedding film with special effects and an Instagram looking.

His way of directing will make you a unique film. He doesn't follow a strategic plan to make your film as I focus on little details: the old fashion way of dancing of your grand-fathers, the bad sense of humor of your uncle, the children playing as crazy, the tears of your best friends, the games. the wild dances at 2am, the drinks, the kisses and so on.

Your film will be a bomb of feelings during your love day. Don't hesitate to write him a message at lesfilmsdicare@gmail.com to tell him more about your party!

Yours,

Alexandre

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por ian.fremont
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el principio entendimos que Alexandre es un profesional serio y que conoce su trabajo. Fue un verdadero placer trabajar con él. Inmediatamente comprendió lo que se esperaba de él. Inmortalizó nuestra unión de una manera casi inadvertida. Estamos muy contentos con el video.

Dès le début nous avons compris que Alexandre est un professionnel sérieux et qu'il connaît son métier.
Ce fut un vrai plaisir de travailler avec lui. Il a tout de suite compris ce qu'on attendait de lui. Il a immortalisé à merveille notre union de façon quasiment inaperçue. Nous sommes très content particulièrement du rendu video.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1300
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% a la firma del contrato y 70% el día de la boda.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajo solo, al no ser que me piden piloto de dron y otro fotógrafo.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
2 meses.

Dirección

Ciudad: 08005