Coleccionistas de Momentos

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Nos llamamos Ester y Jose, somos dos personas soñadoras con una manera muy curiosa de sentir la vida.

Nos conocimos formándonos cómo fotógrafos hace ya muchos años y pese a ver el mundo diferente,nos dimos cuenta de que nuestras miradas se cruzaban siempre en el mismo lugar:la necesidad de contar historias. Esto es algo que después de diez años de amistad,sigue emocionándonos.

No nos gustan los posados ni el postureo, nos encantan las fotos robadas, pensamos que realmente son las imágenes que captan la esencia del día: las fotos naturales. Aplicamos el mismo concepto cuando hacemos video. Nos identificamos con una imagen fresca, documental y poética. Captando lo que sucede de forma natural y familiar, sin interferir en los acontecimientos. Creemos en el amor que se dan las parejas y en el amor y la alegría que surge ese día. Por eso queremos inmortalizar estas emociones sin modificarlas. Nos gusta pasar inadvertidos y que nadie se de cuenta que estamos fotografiando, de esta manera podemos coleccionar para vosotros todos los detalles, aquellos momentos que pasan inadvertidos pero que al fin de todo son la esencia pura de boda. Creemos que esas imágenes o esos videos naturales son los que transmiten de verdad las emociones. Ese abrazo que surge de repente, esa mirada, esas risas ... vaya, todo lo que sucede de forma espontánea.

Queremos compartir este momento tan importante con vosotros y que no  os tengáis que preocupar por nada.Vosotros contarnos lo qué os imagináis y nosotros haremos el resto plasmándolo en forma de imágenes

Visita, reserva u opina sobre Coleccionistas de Momentos y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.8 1 opinión
Por neifj
Utilicé este servicio en mi boda

¡Simplemente, únicos!

No podemos tener más que palabras de agradecimiento para Ester y Jose.
Tenemos que admitir que uno de los “caprichos” de nuestra boda era la fotografía y el vídeo. Estuvimos mirando diferentes profesionales, pero hubo uno que nos llamó especialmente la atención. ¿Por qué? Pues porque buscábamos algún profesional que captara de manera natural nuestra esencia, la de las personas que nos acompañaban y el lugar donde estábamos. En definitiva, que captaran aquellos detalles que recordaríamos al mirar y remirar las fotografías y nos trasportaran allí. Y, sin duda, al llegar a la página de Coleccionistas de Momentos lo vimos claro, ¡eran ellos! Ester y Jose tienen un estilo propio y en sus fotos se respira algo especial que solo ellos pueden tener. Creemos que, sin duda, son únicos y eso es lo que les hace tan especiales. Además, son unas personas maravillosas con las que es un enorme placer poder trabajar. Naturales, sinceras, cercanas y con una gran capacidad de escucha. Te aconsejan y te ayudan en todo lo que necesites. En definitiva, unos grandes profesionales.
A la pregunta, ¿si volviéramos a casarnos repetiríamos con ellos? La respuesta es sí y mil veces sí, porque ellos han formado parte de este día y cada vez que vemos sus fotos y el maravilloso vídeo que nos hicieron no podemos evitar transportarnos, emocionarnos, revivirlo... A eso le llamamos arte y es lo que hacen con su trabajo. Jose y Esther son unos artistas y eso se ve reflejado claramente en su trabajo. Muchas gracias a los dos (y a Júlia) por el cariño, profesionalidad y amor que dedicáis a vuestro trabajo. Gracias a vosotros tenemos el recuerdo de nuestra boda (y preboda) que siempre habíamos soñado. Y esperamos tener también el de la postboda, que por diferentes circunstancias aún no lo hemos podido hacer y viendo las fotos tan preciosas que nos han hecho, estamos contando los días para que llegue el día. Un abrazo bien fuerte de parte de los dos y un gran lametón del Stitch.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1500 €
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Nos adaptamos a vuestras necesidades. Paga y señal para reservar fecha
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Los Coleccionistas somos Ester y Jose, siempre vamos nosotros a las bodas. En caso de ser necesario para bodas muy grandes contamos con colaboradores de confianza.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
3-4 meses después de vuestra boda

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística
  • Drone